Logo Computerhoy.com

Carrefour se une al Black Friday con descuentos de hasta 20%

Miguel Martínez

Black Friday Carrefour
Carrefour ofrecerá este fin de semana interesantes descuentos en diferentes productosLas ofertas hacen referencia a la sección de Bazar, Electro, Textil y tecnología, entre otrasEs la primera vez que la cadena de tiendas se une a un evento de este tipo

El Black Friday, día que da por inaugurado el periodo de compras navideño, ha cruzado el Océano Atlántico para quedarse.

Este evento se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, que desde hace varios años coincide con el cuarto jueves del mes de noviembre. La "festividad" tiene su origen, al gual que sucede con el Halloween moderno, en Norteamérica, tanto EE.UU. como Canadá. Poco a poco, y tras la implantación de las nuevas tecnologías y la libertad para comprar en cualquier lugar del globo, el evento se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Por supuesto, España no podía ser menos y, si el año pasado vimos como un gran número de tiendas y grandes centros comerciales adoptaban su propio Black Friday, cada vez son más las empresas que se apuntan al carro del Viernes Negro.

Hoy conocemos que Carrefour también celebrará el Black Friday a lo largo del próximo fin de semana.

black friday carrefour

Los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre Carrefour ofrecerá descuentos de hasta el 20% con motivo del Black Friday dentro de su sección de Bazar, Electro, Textil y tecnología, entre otros.

Carrefour, que celebra por primera vez esta campaña en su historia, realiza descuentos en artículos como los iPad de Apple, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de navidad, muebles, centros de planchado, y rellenos nórdicos, además de otro tipo de productos.

En ComputerHoy.com también celebramos Black Friday sorteando un Meizu Mx4

Si no tenías plan para este fin de semana, y quieres anticipar tus compras navideñas por medio del Black Friday, ahorrándote así las siempre "emocionantes" aglomeraciones navideñas, pasate por uno de los muchos centros Carrefour presentes en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento