Logo Computerhoy.com

Una casa de AirBnB convertida en una orgía de drogas y sexo

Miguel Morales

fiesta salvaje

Hemos contado alguna vez que lo de AirBnB puede ser peligroso para los viareros, pero parece que nadie ha pensado en el riesgo que corren los propietarios. Si no que se lo digan a esta encantadora pareje de canadienses que de la noche a la mañana se encontró con que su casa había sido literalmente arrasasa. 

Al parecer, Mark y Star King alquilaron su casa a cuatro adultos responsables, que parecían perfectamente normales y que les causaron incluso buena impresión. Pocas horas después de abandonar confiados su hogar, éste acabó convertido en lo que la policía ha descrito como "Una orgía inducida por las drogas". 

Un hombre utilizaba Couchsurfing.com para violar chicas

Tras marcharse, y según han relatado sus vecinos, un autobús paró frente a su puerta, con toda la pinta de lujo y fiesta, y poco después alrededor de 100 personas claramente bebidas entraron en su casa. 

"Los suelos de parquet están inflados y rotos porque han pasado la noche empapados en alcohol. Hay cristales rotos clavados por las paredes y el suelo, así como abolladuras, váteres atascados con preservativos y deshechos..."

Sus muebles estaban cubiertos de mahonesa, y sus zapatos estaban llenos de muslos de pollo. Los cojines del sofá habian sido utilizados para hacer un fuerte junto al baño, y había tantas botellas vacías de vodka que la policía apenas podía moverse por la zona.

Al parecer, sus vecinos intentaron avisarles del problema, y al no poder localizarlos acabaron llamando a la policía. Al parecer ellos tampoco lo tuvieron fácil, pero finalmente consiguieron echarlos a todos. En el vídeo se pueden ver los efectos destructivos de la fiesta. 

Según la policía, la casa sufrió daños por valor de 50.000 dólares. Resulta increíble, sobre todo teniendo en cuenta que los asistentes a la fiesta sólo tuvieron unas pocas horas para hacerlo todo. Por supuesto, los dueños planean hacer pagar a los responsables por lo que han hecho. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Airbnb, casa, alcohol