Logo Computerhoy.com

Celebra la semana friki en la Geek Week de YouTube

Disfruta de la Geek Week de Youtube
Cada día de la semana está dedicado a un tema geek: películas, cerebritos, superhéroes, videojuegos, fenómeno de fans, etcSimulando un programa de televisión, un presentador da paso a los vídeos seleccionadosHay numerosos canales temáticos relacionados

Japoneses disfrazados de Naruto, maduritos cuarentones jugando a pilotos espaciales de Star Wars, un Nissan convertido en el coche de Batman... YouTube homenajea a la legión de geeks y frikis que alimentan sus canales de vídeo (y que, por otro lado, son la base de su sustento), organizando la Geek Week de YouTube. Desde el 4 al 10 de agosto, siete días de auténtico éxtasis de la cultura de masas en donde descubrirás cosas increibles que te harán preguntarte: "¿Cómo demonios lo han hecho?"  Y también: "¿Por qué la gente tiene tanto tiempo libre?".

Echa un vistazo al vídeo de presentación del evento:

La Geek Week de YouTube se estrenó el pasado domingo con una serie de actividades temáticas diarias anunciadas por un simpático presentador, aunque por nuestra parte echamos de menos a alguna guapa presentadora... Para darle variedad al asunto, vamos....

Como comentamos, cada día está dedicado a un tema:

  • Domingo 4 de agosto: Películas
  • Lunes 5: Frikadas variadas
  • Martes 6: Cerebritos
  • Miércoles 7: Superhéroes
  • Jueves 8: Videojuegos
  • Viernes 9: Fenómenos de fans
  • Sábado 10: Lo Mejor de la Semana

Si te has perdido algún día no te preocupes, en el canal oficial de la Geek Week puedes acceder a todo el contenido ya presentado. Dentro de cada evento temático merece la pena disfrutar con la selección de los mejores vídeos seleccionados por YouTube, así como los canales temáticos más cañeros relacionados con el tema. La selección de vídeos está muy trabajada. Cada día se muestran docenas de propuestas y canales, según el tema, que sin duda son lo mejor de YouTube.

Una excelente forma de pasar las calurosas tardes de verano echando unas risas con la colección de vídeos geek más divertidos que encontrarás en la Red. ¡No te los pierdas!

Si te gusta subir vídeos a YouTube, seguro que te interesa saber cómo crear un canal para compartir tus creaciones con todo el mundo. También te enseñamos a subir un vídeo desde tu ordenador personal. Echa un vistazo a las últimas novedades estrenadas para los creadores, como la agrupación de listas o la posibilidad de retransmitir vídeo en directo con sólo 100 seguidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube