Logo Computerhoy.com

Las celebrities más peligrosas de 2012 según McAfee

Celebrities más peligrosas de internet
Los ciberdelincuentes utilizan el nombre e imagen de las famosas para atraer a los usuarios a páginas fraudulentasEnma Watson sustituye a Heidi Klum como la más peligrosaUn 12% de los casos en los que se googleó su nombre, los usuarios terminaron en webs falsas

En muchas ocasiones los ciberdelincuentes utilizan la imagen pública de muchas famosas como reclamo para atraer al público a ciertas páginas webs de dudosa reputación a fraudulentes, que contienen: spyware, adware, spam, phishing, virus y otro malware. Una vez las víctimas aterrizan en estos sites, los "hackers" se hacen con la información personal del usuario; contraseñas, nombres, correos electrónicos, etc.

Según un estudio de McAfee estás son las actrices, cantantes y demás celebrities que más riesgo tienen de derivar en páginas webs fraudulentas: Emma Watson, ocupa el número uno remplazando a Heidi Klum. Jessica Biel, ocupa el segundo lugar seguida de Eva Mendes. Después de ella se sitúan Selena Gomez, Halle Berry y Megan Fox y Shakira, y en los tres últimos lugares de este top ten es para Cameron Díaz, Salma Hayek y Sofía Vergara.

1. Emma Watson

Es una actriz británica que saltó a la fama por su papel de Hermione Granger en la saga "Harry Potter". 

Enma Watson

2. Jessica Biel

Exmodelo y actriz estadounidense, famosa por protagonizar películas como La Matanza de Texas, el Ilusionista, etc y series como 7th Heaven.

Jessica biel

3. Eva Mendes

Eva Mendes ha protagonizado películas como "2 Fast 2 Furious" y "Hitch".

Eva Mendes

4. Selena Gomez

Saltó a la fama con sus participaciones en varias series de Disney Channel y sobre todo por su papel de Alex Russo en la película de Disney "Wizards of Waverly Place"

Selena Gómez

5. Halle Berry

La actriz ganadora del Oscar es famosa por películas como "Catwoman" y "Gothika".

halle Berry

6. Megan Fox

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.

Megan Fox

7. Shakira  

Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.

Shakira

8. Cameron Diaz 

Cuatro veces premiada a los globos de oro es una de las actrices más conocidas de Hollywood.

Cameron Díaz

9. Salma Hayek

Es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood.

Salma Hayek

10. Sofia Vergara

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.1 Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

Sofía Vergara


Famosas más peligrosas de internet en 2013

Si te interesa puedes echarle un ojo a la lista con las 10 famosas más peligrosas y sexys de Internet en 2013.

Famosas más sexys y peligrosas de internet en 2013
Famosas más sexys y peligrosas de internet en 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.