Logo Computerhoy.com

Charlie Sheen se burla y amenaza a Ashton Kutcher en Twitter

Miguel Martínez

Charlie Sheen se burla y amenaza a Ashton Kutcher por Twitter
Hace días, el protagonista de Dos hombres y medio pedía a Charlie Sheen que se callara la bocaAhora es Charlie Sheen quien se burla y amenaza a Ashton Kutcher por TwitterLa guerra entre ambos actores existe desde que Ashton sustituyera a Charlie Sheen en la exitosa serie de la CBS

Siempre han existido y existirán diferentes disputas entre las estrellas de Hollywood, y si está Charlie Sheen de por medio, no tardarán mucho en salir a la luz.

Son muchos los famosos que utilizan Twitter para expresarse con más o menos acierto como recientemente les sucedió a Iker Casillas y su mala pata o a Santi Cazorla con sus burlas hacia el Tottenham.

La guerra entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen, que ahora nos ocupa, empezó en el momento que Ashton fue el elegido para sustituir al protagonista de Hot Shots! en la exitosa serie Dos hombre y medio, tras su despido de ésta por sus problemas con alcohol, drogas y mujeres.

desde entonces, parece ser que Sheen no dejaba de "acosar" o molestar a Kutcher a través de Twitter, por lo que al ex novio de Demi Moore no se le ocurrió mejor solución que aprovechar una entrevista televisiva en horario de máxima audiencia para mandarle un "cariñoso"mensaje: "Cierra la p... boca de una vez, han pasado 3 años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter

Charlie Sheen no tardo en contestar, burlándose primero y amenazando después a Ashton Kutcher,  vía Twitter: “Mensaje recibido, Ashton. Estaba cabreado por otras cosas y la he tomado contigo. ¡Has sonado como yo!¡Bien hecho!.Espero que estés bien”

Por si el tono burlón del mensaje no estaba lo suficientemente claro, el auténtico Charlie Sheen volvió a aparecer tras unos minutos, amenazando directamente a Ashton Kutcher con mandarle al hospital: “Malas noticias amigo, si vuelves a decir que cierre la p... boca una vez más, estarás comiendo comida de hospital durante un año"y con reposo por un año. ¿Lo pillas, Jr?

Ahora sólo queda esperar si la guerra entre ambos actores irá a más o lo arreglarán como buenos profesionales, por el bien de Hollywood.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, famosos