Logo Computerhoy.com

Chatea con sacerdotes en AirPersons

Reverendo Lovejoy
A través de la web AirPersons podrás realizar consultas a médicos, abogados, psicólogos y sacerdotesOfrece una promoción de bienvenida de 30 euros a todos aquellos que se registrenLa mayoría de servicios espirituales son gratuitos 

AirPersons es una web a través de la que por medio de videochat y teléfono móvil podrás consultar, charlar y pedir consejo a un gran número de profesionales: abogados, médicos, psicólogos y hasta sacerdotes. La web está disponible en 25 idiomas y ofrece como regalo de bienvenida 30 €  a todos aquellos que completen el proceso de registro.

En la categoría de “espiritualidad” se puede encontrar sacerdotes, curas y consultores espirituales de cualquier religión, que ofrecen consuelo espiritual y dirección. En el caso de los servicios espirituales la mayoría de los sacerdotes optan por poner el servicio gratuito, de forma que no hay coste alguno para la persona que desea recibir ayuda espiritual online.

El funcionamiento de AirPersons es muy sencillo, las personas que ofrecen servicios o consultas se registran y crean un servicio, estableciendo un precio por hora. Si tu quieres hacer una consulta a uno de los muchos profesionales que hay en la web, debes buscar entre la lista de las categorías disponibles. También puedes ver las recomendaciones de otros usuarios, precio, etc.

Una vez seleccionado el servicio, ambas personas se conectan a través de la página web mediante videochat, con audio y video en vivo

Como promoción de lanzamiento, hasta completar el primer millón de registros en castellano, las personas que se registren recibirán un regalo por valor de 30 euros en consultas y servicios.

Conoce a Bob Larson, el sacerdote que realiza exorcismos a través de Skype.

El regalo incluye consultas médicas, consultas con abogados, profesores de idiomas, psicólogos, etc, por valor de 30 euros. Hay más de 1.000 categorías profesionales diferentes: médicos, psicólogos, abogados, profesores de idiomas, profesores de matemáticas, servicios de empresa, personal shopper, entrenadores personales, etc.

En AirPersons puedes encontrar consultas psicológicas de 1 hora por 10 euros, clases particulares de chino por 3 euros y 30 minutos de consulta con un abogado por solo 6 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: página web