Logo Computerhoy.com

Chrome 64 añade descargas paralelas para aumentar la velocidad

María Lázaro

Google Chrome velocidad descargas

El navegador de Google continúa con su evolución incorporando nuevas funciones. La última de ellas es que Chrome 64 va a añadir descargas paralelas para obtener más velocidad. Una mejora significativa que se suma a la reciente llegada de la selección de texto inteligente, la reproducción de vídeo HDR y una carpeta de descarga personalizada.

La función de descarga paralela de Chrome va a permitir aumentar de manera significativa la velocidad de descarga en los dispositivos Android. De acuerdo con la información conocida, esta característica se activará de manera automática cuando una descarga se encuentre activa durante más de dos segundos en los terminales que se ejecuten con la versión Chrome 64 y superior.

Por su parte, Chrome Dev, Chrome Canary y Chromium la tendrán habilitada de manera predeterminada. 

Las descargas paralelas de Chrome 64 mejorarán el flujo de datos en el sistema, siendo capaz de crear hasta tres descargas paralelas al mismo tiempo. La función fue agregada a este navegador hace tres meses y durante este tiempo ha estado sometido a pruebas internas de funcionamiento. Parece ser que el periodo de prueba lo ha pasado de manera satisfactoria y ahora está lista para ser habilitada a todos los usuarios.

Estos son los antivirus más vendidos de Amazon España

Si eres de los que no puedes esperar a su llegada oficial, puedes probar la nueva función Chrome Parallel Dowload en la beta más reciente. La llegada de esta funcionalidad se traduce en que los usuarios notarán mayor velocidad en las descargas de Chrome desde el móvil, especialmente si se trata de archivos grandes - aunque también dependerá de la velocidad de nuestra conexión a Internet.

[Fuente: XDA - Developers]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.