Logo Computerhoy.com

Comienza la primera temporada de Alt-minds

Paloma García

Comienza la primera temporada de Alt-minds
Alt-minds, la mezcla de web-serie y juego online, ya está en marchaLa primera temporada durará ocho semanasEl contenido es accesible desde PC, tablet y smartphone

Todo parecía ir bien para el MHD66, un grupo formado por cinco jóvenes investigadores hasta que, durante el verano de 2012, desaparecieron súbitamente. La última vez que se supo de ellos se encontraban en Donetsk, Ucrania, y hasta ese momento nada hacía pensar que hubiera algún problema con ellos o con su trabajo. La universidad de Belgrado, la Fundación Alvinson (que financia el proyecto desde hace dos años) y las autoridades deben averiguar quién los ha secuestrado, por qué se encontraban en esa localidad y, además, que relación existe entre su desaparición y un vídeo grabado por un videoaficionado, con otro secuestro en la misma ciudad. Así empieza la primera temporada de Alt-minds, una interesante combinación de serie y juego online, en la que, no podría ser de otra manera, tu colaboración es impresincible para averiguar qué ha pasado con ellos.

Y sí, ya lo habrás imaginado: como suele ocurrir siempre en estos casos, las cosas nunca son lo que parecen al principio. Así que durante las ocho semanas que durará la primera temporada de Alt-minds, sus desarrolladores aseguran que las sorpresas se sucederán, haciendo que lo que hasta un momento parecía algo obvio, deje de serlo para convertirse en otra incógnita que resolver. Para tal fin, cada jugador tendrá que acceder de manera continuada al juego, recabar pistas, contactar con testigos e informadores, recopilar toda la información posible y, claro, no perderse las entregas de la parte de serie del juego.

La idea de combinar serie y juego online es, a priori, bastante atractiva. Ahora, claro, habrá que seguir la evolución de la primera temporada de Alt-minds, para averiguar qué le ha ocurrido a sus protagonistas y, de paso, si la propuesta es tan divertida como, en principio, parece.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego online