Logo Computerhoy.com

Comienzan las rebajas de Amazon, estos son todos los descuentos

Comienza las rebajas de enero 2016 de Amazon, estos son todos los descuentos

Tradicionalmente, en España las rebajas de enero comienzan el día después de Reyes, el 7 de enero. En los últimos años, por el impacto de la crisis, muchos comercios han adelantado la fecha unos días para aprovechar las compras navideñas de última hora.

Amazon también se apunta a esta tendencia. Ya están aquí las rebajas de enero de enero 2016 de Amazon, con descuentos de hasta el 70% en todo tipo de productos. Además, gracias al envío en un día, si te falta algún regalo de Reyes aún estás a tiempo de adquirir un producto rebajado y que te llegue el 5 de enero.

Vamos a echar un vistazo a las primeras ofertas.

Rebajas de enero 2016 en Amazon

Comienza las rebajas de Amazon, estos son todos los descuentos

Destacan las rebajas de Moda para todos los géneros y edades, así como una selección de Electrónica, Informática, Hogar y cocina, Deportes y aire libre, Bricolaje y herramientas, Salud y cuidado personal, Bebé e Instrumentos musicales.

La selección es muy amplia. Por ejemplo en la sección de moda de mujer las rebajas alcanzan el 60% y cubren más de 30.000 artículos de todo tipo, desde ropa a calzado, bolsos o joyería. La moda para hombre supera las 20.000 prendas, y para los niños, más de 10.000 artículos rebajados.

Hay también hay selección de descuentos de hasta el 70% en juguetes, electrónica, informática y oficina, o videojuegos, entre otras categorías.

Puedes llevarte una consola PlayStation 4 con nuevo chasis por tan sólo 295€.

Ofertas Flash

Amazon recupera para las rebajas de enero 2016 sus famosas Ofertas Flash: superdescuentos de hasta el 80% que sólo duran unas horas. Los primeros de ellos ya están activos: pilas recargables, calzado y joyería.

Los precios rebajados sólo están disponibles para productos en stock.

La mayoría de las ofertas duran hasta el 29 de febrero, pero en el caso de los videojuegos y otras categorías hay descuentos que sólo están disponibles unos días. ¡No te descuides!

¡Ebook gratis!

Para celebrar la llegada del nuevo año Amazon regala, sólo hoy 3 de enero, el ebook Comer bien a diario, una colección de recetas de Alfonso López Alonso, sencillas de preparar:

Comienza las rebajas de Amazon, estos son todos los descuentos

Hasta el día 7 de enero también están activas las Ofertas Kindle Flash de Reyes, con descuentos de hasta el 70% en ebooks de gran éxito como Medio Rey de Joe Abercrombie o Insurgente de Verónica Roth, el origen de la popular saga cinematográfica Divergente.

Amazon lanza Amazon Underground con apps y juegos gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Rebajas, Ofertas