Logo Computerhoy.com

Cómo comprar en Cyber Monday sin que tu jefe se entere

Nerea Nieto

Cyber Monday navegar incógnito
Cyber Monday es el evento de descuentos en tiendas online que se celebra el lunes después del Black Friday. Como es un lunes, quizás aprovecharte de esa oferta a la que le has echado el ojo puede ser un problema por tu trabajo. Te explicamos cómo comprar en Cyber Monday sin que tu jefe se entere. 

Cyber Monday es el evento de descuentos en tiendas online que se celebra el lunes después del Black Friday. Como es un lunes, quizás aprovecharte de esa oferta a la que le has echado el ojo puede ser un problema por tu trabajo.

Seguro que puedes hacerlo desde casa y esperar un poco más, pero si no te importa correr riesgos, en ComputerHoy.com te explicamos cómo comprar en Cyber Monday sin que tu jefe se entere.

Si quieres saber todo sobre el Cyber Monday te recomendamos informarte acerca de este día en nuestro reportaje. ¡Quizás haya algo que te sorprenda!

1. Navega de incógnito

Navegar de incognito
Imagen: Terry Johnson

La forma más fácil de evitar que tu jefe vea dónde estás navegando es utilizar una pestaña de incógnito. Este tipo de navegación elimina automáticamente cookies, historial y cualquier otra información de tu disco duro.

Esta función no está disponible en muchos navegadores, pero con estos atajos de teclado puedes activarla en los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: CTRL+SHIFT+P
  • Firefox: CTRL+SHIFT+P para Windows y SHIFT+COMANDO+P para Mac.
  • Chrome: CTRL+SHIFT+N y SHIFT+COMANDO+N para Mac.
  • Safari: Hacer click en el botón de la esquina superior derecha y seleccionar "Navegación privada".
  • Opera: CTRL+SHIFT+N para Windows y SHIFT+COMANDO+N para Mac.  

2. Cambia de ventanas

Para cambiar fácilmente de ventanas utiliza el atajo CTRL + TAB. Si lo que quieres es cambiar del navegador de Internet a otro programa utiliza ALT + TAB.

3. Camufla tus compras

¡Hay que ser creativos! Puedes hacer una captura de pantalla de lo que supuestamente tendrías que estar haciendo y ponerla de fondo de pantalla. Así, sólo tendras que minimizar la ventana de tus compras en el navegador.

4. Usa plugins

Puedes descargar plugins que te ayuden a navegar en secreto fácilmente. Uno de ellos es Boss Button (para Chrome), que oculta ventanas automáticamente cuando pulsas determinado botón o haces scroll con el ratón, depende de lo que elijas.

5. Planifica antes en casa

Es mejor que busques en la web las ofertas que más te interesan para este Cyber Monday en casa. Así, podrás crearte una alerta para la hora en la que salgan a la venta y no tener que preocuparte de nada más.

Además, con programas como LogMeIn podrás acceder tu ordenador de casa desde cualquier sitio y dejarlo ya todo preparado para comprar en un click.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas