Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Australia 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver f1, tv f1, ver f1 online, ver gp australia, gp australia f1, f1 australia

El gran circo de la Fórmula 1 regresa este fin de semana a la casilla inicial para vivir una temporada que se antoja apasionante, con Lewis Hamilton defendiendo su corona y Fernando Alonso aspirando a cosechar de una vez buenos resultados. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el GP de Australia de F1 2016 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva por Movistar+.

La F1 gratis en abierto por Antena 3 ha pasado a mejor vida. Australia inicia una nueva era en la que Movistar+ emite en exclusiva las 21 carreras del Mundial con una cobertura especial encabezada por Noemí de Miguel e Iñaki Cano, que contarán además con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Joan Villadelprat para delicia de los espectadores.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

El Mundial de F1 arranca por supuesto en el circuito Albert Park de Australia, una cita siempre especial porque las escuderías llegan a la primera carrera casi a ciegas, sin saber muy bien en qué punto se encuentran los rivales. Eso sí, todos los focos apuntan de nuevo a los Mercedes y en especial a Lewis Hamilton, a la caza del que sería su cuarto campeonato.

Ver GP de Australia 2016 en directo

Para ver el GP de Australia de F1 lo primero que debes de tener en cuenta son los horarios ya que el estreno se celebra en las antípodas, todo un reto incluso para los más fanáticos de la F1 que quieren ver en directo el GP de Australia.

En concreto, el domingo 20 de marzo en Movistar+ podrás ver la carrera del GP de Australia de Fórmula 1 2016 sin anuncios ni cortes a partir de las 06.00 horas de la mañana del domingo en España, aunque antes se emitirá un previo que comenzará nada menos que a las 04.00h de la madrugada. 

A continuación te dejamos los horarios del Gran Premio de Australia.

Horarios GP Australia F1

Te recordamos que a partir de esta temporada no podrás ver la F1 en Antena 3 ni por ningún otro canal en abierto en España, ya que los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+, que cuenta con un canal dedicado íntegramente a este deporte disponible dentro del paquete de Deportes en el dial 57.

Cómo ver online el GP de Australia

Si estás fuera de casa o no tienes una televisión a mano siempre tienes la opción de ver online el GP de Australia de F1 2016 si eres de los que no se quiere perder ni segundo sobre la pista.

Todos los abonados al paquete de Deportes en Movistar+ tienen acceso a Yomvi para seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Australia online a través de Yomvi:

Otra web que te permite seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, todo ello a través de su propia aplicación que cuenta con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Australia de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Australia de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 19 de marzo 06:00h en directo
ClasificaciónSábado 19 de marzo 07:00h en directo
PrevioDomingo 20 de marzo 04:00h en directo
CarreraDomingo 20 de marzo 06:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.