Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Austria 2015 en Internet

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Austria 2015 en Internet

Tras su breve periplo por tierras americanas, el gran circo de la Fórmula 1 vuelve al continente europeo con el GP de Austria de Fórmula 1.

Tras la abrumadora victoria del Lewis Hamilton en el último gran premio, Nico Rosberg y Sebastian Vettel, los dos máximos rivales del piloto británico deberán poner toda la carne en el asador en este GP de Austria 2015 para mantener sus aspiraciones de proclamarse campeones del mundo de Formula 1.

En cuanto a los pilotos españoles, Fernando Alonso cuenta con un nuevo handicap que le obligará a salir en las posiciones de cola de la parrilla tras recibir una sanción de la FIA por cambiar el motor. Como contraprestación, el asturiano contará con un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas en este GP de Austria, además de mejoras en el motor.

Carlos Sainz por su parte, intentará mejorar el discreto 12º puesto cosechado en Canadá, mientras que Roberto Merhi seguirá intentando exprimir los escasos recursos de los que dispone para, al menos, quedar por delante de su compañero de equipo.

La carrera del GP de Austria 2015 de Fórmula 1 arrancará el domingo día 21 de junio a las 14:00h. aunque ya puedes seguir los entrenamientos y la clasificación. Como es habitual durante toda la temporada, el GP de Austria 2015 de Fórmula 1 podrá seguirse por Antena3 y AtresPlayer, además de en Movistar TV.

Para ir abriendo boca, y antes de contaros cómo ver online y en directo el GP de Austria 2015 del Mundial de Fórmula 1, os dejamos con un pequeño resumen con los mejores momentos del pasado GP de Canadá 2015:

[brightcove:4306865762001]

Ver GP de Austria 2015 en directo

Si eres un enamorado de  la Fórmula 1 podrás ver en directo el GP de Austria 2015 en Antena3. 

El domingo 21 de junio, Antena3 emite en abierto y en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 14:00h pero desde las 12:25 podrás ver ya la previa. Incluso, emitirá desde las 10:55 las carreras previas de GP3 y GP2.

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Austria 2015 en Internet

Pero si no tienes posibilidad de enchufarte a la retransmisión en directo del Fórmula 1 por televisión, ATresMedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede ver online y en directo el GP de Austria del Mundial de Fórmula 1. 

Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de Austria del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Aquí tienes una Guía de F1 de nuestros compañeros de Autobild

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Otra web que te permite disfrutar en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, que además, tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar TV, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de Austria 2015 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Austria de Fórmula 1 2015 en Antena 3 y Neox

Gran Premio de Austria de F1 2015Antena 3 y Neox (hora española)
Libres 3Sábado 20 de mayo 10:55h en directo (y ATresPlayer)
PrevioSábado 20 de mayo 12:25h en directo (y ATresPlayer)
ClasificaciónSábado 20 de mayo 14:00h en directo (y ATresPlayer)
PrevioDomingo 21 de mayo 12:25h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
CarreraDomingo 21 de mayo 14:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)

 

Horarios del GP de Austria de Fórmula 1 2015 en Movistar TV

Gran Premio de Austria de F1 2015Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 9 de mayo 12:55h en directo
ClasificaciónSábado 9 de mayo 14:00h en directo
PrevioDomingo 10 de mayo 12:20h en directo
CarreraDomingo 10 de mayo 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es.

[imagen: Formula1.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.