Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bélgica 2016 en Spa

Victor Perez Rodriguez

ver f1 spa, ver f1 belgica, como ver f1 belgica, en directo f1 belgica, f1 en directo

El emblemático circuito de Spa Francorchamps, siempre impredecible y valorado por los pilotos como uno de los más divertidos de todo el calendario, pone punto y final a las vacaciones del Mundial de Fórmula 1 que regresa este fin de semana para vivir otro duelo a cara de perro entre los Mercedes. En estas líneas te contamos cómo y dónde ver online en directo el GP de Bélgica de F1 2016 en Internet, ya que por TV solo se podrá ver mediante Movistar+.

Eau Rouge siempre es un reto para los pilotos de Fórmula 1, una curva en subida que desemboca en el Raidillon y por la que no todos se atreven a pasar con el acelerador a fondo. Spa pone siempre a prueba la pericia de los pilotos pero también su inteligencia a la hora de leer cada situación -junto a su escudería- por lo imprevisible del tiempo en el largo trazado de nada menos que 7 kilómetros.

Todo apunta a que podrás ver en directo en el GP de Bélgica de F1 2016un nuevo capítulo de la batalla entre los Mercedes en su dura pugna por el trono del campeonato del mundo. El alemán Nico Rosberg necesita dar un golpe sobre la mesa después de las cuatro victorias consecutivas de Lewis Hamilton que han otorgado al piloto inglés una significativa ventaja en la clasificación.

El circuito de Spa se antoja también como un buen lugar para medir la progresión de los pilotos españoles y sus respectivas escuderías. Fernando Alonso aspira a acabar entre los mejores para acabar con algún punto que le permita subir alguna posición en la general mientras que Carlos Sainz querrá volver a las andadas repitiendo sus buenas actuaciones en Austria, Gran Bretaña o Hungría.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Si quieres ver en directo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 por TV tenemos buenas y malas noticias. La carrera de Spa Francorchamps no se emitirá por ningún canal en abierto en España, pero sí podrás disfrutar de ella si tienes el correspondiente paquete temático contratado en Movistar+.

Ver GP de Bélgica 2016 en directo

El último fin de semana de agosto suele ser para mucho sinónimo de despedida de la playa y largas jornadas en la carretera. Muchos aficionados del motor estarán fuera de casa a la hora de la carrera, por lo que se antoja más importante que nunca conocer todos los horarios y opciones para ver en directo la Fórmula 1.

La opción más sencilla para ver en directo el GP de Bélgica que se disputa en Spa es mediante el paquete de Deportes de Movistar+, que además de las carreras de F1 te dará acceso a las de MotoGP y diferentes eventos deportivos de primer nivel a lo largo de todo el año.

Si vas a salir a comer o vas a estar en la carretera ten en cuenta que la carrera de Spa se celebrará domingo 28 de agosto a partir de las 14:00 horas en España. A continuación te dejamos los horarios del GP de Bélgica.

Horarios GP Bélgica F1 2016

Desafortunadamente esta temporada no vas a poder ver la Fórmula 1 gratis en Antena 3 ni LaSexta, pero podrás ver un amplio resumen de todo lo que acontezca el domingo por la tarde a través de Teledeporte. 

Cómo ver online el GP de Bélgica

La manera más sencilla, cómoda y legal para ver en directo online el GP de Bélgica de F1 2016 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+, disponible para todos los abonados del operador que tengan contratado el servicio de TV y además el paquete de deportes que facilita el acceso a la señal del canal Movistar F1, situado en el dial 57.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si eres abonado a Movistar+ también podrás ver el Gran Premio de Bélgica en directo onlineen el móvil o en una tablet gracias a la app Yomvi, que puedes bajar aquí si tienes un iPhone o un iPad o desde este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

Recuerda que si pretendes ver la carrera a través del ordenador, sea un sobremesa o un portátil que puedes conectar a una TV fácilmente con un cable HDMI, deberás tener instalado correctamente el plugin Silverlight de Microsoft, por lo que lo mejor es que pruebes ahora a entrar al servicio para confirmar que tienes el sistema al día.

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Bélgica en streaming online por medio de Yomvi:

Si no eres cliente de Movistar+ pero no te quieres perder nada de lo que suceda sobre el trazado belga tienes la opción de seguir en directo la Fórmula 1 a través de la web oficial, pudiendo seguir los tiempos que marcan todos los pilotos en cada vuelta. Puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

La última alternativa para ver en directo online el GP de Bélgica de Fórmula 1 es intentar sintonizar alguno de los canales internacionales que emitan la carrera de Spa en streaming. Puedes probar a mirar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Bélgica de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 27 de agosto. 13:00h en directo.
ClasificaciónSábado 27 de agosto. 13:55h en directo.
PrevioDomingo 28 de agosto. 11:15h en directo.
CarreraDomingo 28 de agosto. 14.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: Mercedes F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online