Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Brasil 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

gp brasil f1, ver gp brasil, ver f1 online, formula 1 online, ver f1 directo, ver formula 1 directo

La emoción del Mundial de Fórmula 1 se traslada este fin de semana hasta São Paulo en la penúltima prueba del calendario que podría servir para coronar definitivamente a Nico Rosberg como campeón o para llevar su pugna con Lewis Hamilton hasta la última carrera. En Computer Hoy te contamos cómo y dónde ver online en directo el GP de Brasil de F1 2016 en Internet.

Rosberg saca la calculadora para convertirse en el nuevo campeón del mundo de F1. A pesar de los dos últimos triunfos consecutivos de Hamilton el piloto alemán lo tiene todo de cara para llevarse el gato al agua: será campeón si acaba la carrera primero y, por ejemplo, si es segundo y su compañero de equipo termina en cuarta posición o peor. 

El circuito de Interlagos esconde unas cuantas batallas más. Por ejemplo la pelea por el cuarto puesto de la clasificación de pilotos en la que están enfrascados los dos Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen junto a Max Verstappen, que comenzó la temporada en Toro Rosso antes de dar el salto a Red Bull.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

La escudería de las bebidas energéticas también están muy cerca de sellar su subcampeonato en el mundial de constructores, dejando a Ferrari en una discreta tercera posición. Por su parte Fernando Alonso buscará volver a la senda de los puntos para intentar acabar el Mundial entre los diez primeros, y Carlos Sainz hará lo propio para intentar recuperar la cara tras una segunda fase del Mundial muy floja.

Ver GP de Brasil 2016 en directo

Esta temporada no se puede ver la F1 gratis ya que ni Antena 3 ni ningún otro canal en abierto ha comprado los derechos. La única posibilidad para ver el Gran Premio de Brasil por TV es sintonizar el canal Fórmula 1 del paquete de Deportes de Movistar+.

La cita tiene lugar en Brasil, al otro lado del Atlántico, por lo que hay algunos cambios significativos. Sobre todo, hay que tener muy en cuenta los horarios del GP de Brasil ya que las sesiones de clasificación y la carrera se disputarán por la tarde según el horario español.

Horarios GP BrasilF1 2016

Como decimos en España esta temporada no hay posibilidad de ver la F1 gratis, pero sí que puedes disfrutar de un amplio resumen de la carrera de Interlagos una vez concluya a través de Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Brasil

La mejor opción para ver en directo online el GP de Brasil de F1 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Para poder conectar con ella debes ser abonado de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete de deportes que da acceso al canal Movistar F1.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si cumples todos estos requisitos podrás por ejemplo ver el Gran Premio de Brasil en directo online en el móvil o en una tablet mediante la aplicación de Yomvi, que puedes descargar aquí para el iPhone e iPad o en este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

Si vas a estar fuera de casa o tienes el descodificador de Movistar a mano puedes ver la F1 enchufando el ordenador portátil a tu televisor a través de un cable HDMI. Eso sí, en cualquier caso deberás tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Brasil en streaming online por Yomvi:

¿No eres abonado de Movistar+? Puedes seguir en directo la Fórmula 1 en la web oficial para ver los tiempos de los pilotos vuelta por vuelta, también mediante el smartphone mediante la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último puedes probar a ver en directo online el GP de Brasil de Fórmula 1 a través de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera en streaming. Puedes probar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Brasil de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Brasil de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 12 de noviembre. 16:00h en directo.
ClasificaciónSábado 12 de noviembre. 16:55h en directo.
PrevioDomingo 13 de noviembre. 15:00h en directo.
CarreraDomingo 13 de noviembre. 17:00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online