Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de China 2016 en Internet

como ver gp china, gp china online, f1 china, f1 gp china, ver f1 gp china

El Mundial de Fórmula 1 visita este fin de semana la exótica ciudad de Shanghái en la tercera prueba del calendario, de nuevo con los Mercedes como máximos favoritos. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el GP de China de F1 2016 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva por Movistar+.

Nico Rosberg comanda la clasificación con dos triunfos en las primeras dos citas del Mundial de F-1 que le colocan en una cierta posición de comodidad y trasladan la presión al vigente campeón, Lewis Hamilton, obligado a superar a su compañero de equipo para evitar que la sangría de puntos siga creciendo.

La pelea por la tercera plaza resulta igual de interesante, con los bólidos de Ricciardo, Raikkonen, Grosjean y Vettel separados por apenas tres puntos. Shanghái también arrojará algo de luz sobre el devenir de la temporada de los dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, que correrá en China tras el visto bueno de los médicos. 

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Al igual que el resto de la temporada de F1, el Gran Premio de China se podrá ver en directo en exclusiva a través de Movistar+, ya que a partir de este año las carreras ya no se podrán ver en abierto en Antena 3.

Ver GP de China 2016 en directo

Por lo tanto, el GP de China se podrá ver en Movistar+, que de nuevo ha preparado una amplia cobertura para seguir la carrera encabezada por Noemí de Miguel e Iñaki Cano, que contarán con la ayuda de expertos como Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Joan Villadelprat.

Galería de fotosGP China F1: Claves y estadísticas del circuito de Shangháiver las 8 fotos

Para ver en directo el GP de China, eso sí,  debes ser cliente de Movistar+ y tener contratado además el paquete de Deportes que no está incluido en el servicio básico. Además de ver la F1, ese paquete de canales permite ver en directo -por ejemplo- todas las carreras del Mundial de MotoGP.

El horario del Gran Premio de China vuelve a ser un tanto peculiar, no apto para los más perezosos. La carrera del GP de China se disputará el domingo 17 de abril a las 08.00 horas en España.

A continuación puedes consultar los horarios del Gran Premio de China.

Horarios GP China F1

Te recordamos que a partir de esta temporada no podrás ver la F1 en Antena 3 ni por ningún otro canal en abierto en España. Para poder ver las carreras tendrás que sintonizar el dial 57 dentro de la oferta de televisión de Movistar+.

Cómo ver online el GP de China

Si vas a estar fuera de casa siempre te queda la opción de ver online el GP de China de F1 2016, una opción obligada si eres de los que no se quiere perder ni segundo sobre la pista.

En el caso de que ya estés abonado al paquete de Deportes en Movistar+ debes tener acceso a Yomvi, la plataforma de tv online, para ver en directo la carrera por streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de China online a través de Yomvi:

Otra web que te permite seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, todo ello a través de su propia aplicación que cuenta con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Si quieres, puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último, te queda la opción de intentar trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de China de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de China de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 16 de abril. 08:00h en directo.
ClasificaciónSábado 16 de abril. 08:55h en directo.
PrevioDomingo 17 de abril. 06.00h en directo.
CarreraDomingo 17 de abril. 08.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Mercedes F1]