Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Estados Unidos 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

gp estados unidos f1, ver gp estados unidos, ver f1 online, formula 1 online, ver f1 directo, ver formula 1 directo

Recta final del Mundial de Fórmula 1 que este fin de semana aterriza en Estados Unidos para iniciar el periplo por América que podría decidir el campeonato de pilotos antes de la última carrera en Abu Dhabi. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online en directo el GP de Estados Unidos de F1 2016 en Internet.

Nico Rosberg lo tiene más fácil que nunca para conquistar la corona de la F1. El piloto alemán aventaja en más de 30 puntos a su compañero de equipo y principal rival por el título, Lewis Hamilton, a falta de solo cuatro citas en el calendario. Podrá por ello pilotar con la calculadora en la mano mientras obliga a Hamilton a arriesgar en cada curva.

La cita de este domingo tendrá lugar en Austin (Texas) en el circuito de las Américas, escenario en el que ha vencido Lewis Hamilton en tres ocasiones. El GP de Estados Unidos servirá también como piedra de toque para los pilotos españoles: Fernando Alonso aspira a volver a la senda de los puntos y Carlos Sainz quiere acabar con su mala racha.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Ver GP de Estados Unidos 2016 en directo

Para ver el Gran Premio de Estados Unidos por TV tendrás que sintonizar el canal Fórmula 1 del paquete de Deportes de Movistar+, que no está dentro del paquete básico y hay que contratar por separado. En otras palabras, esta temporada los derechos de la F-1 pertenecen en exclusiva a Movistar+, por lo que no podrás ver las carreras en directo en abierto.

Por otro lado, siempre que se disputa fuera de territorio español un Gran Premio es trascendental tener en cuenta la diferencia horaria. En este caso los horarios del Gran Premio de Estados Unidos son un tanto especiales ya que las sesiones de clasificación y la carrera se disputarán por la tarde según el horario español.

Horarios GP Estados Unidos F1 2016

Esta temporada no hay por tanto posibilidad de ver la F1 gratis, pero sí puedes disfrutar un de un amplio resumen de la carrera una vez concluya a través de Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Estados Unidos

Evidentemente la mejor fórmula para ver en directo online el GP de Estados Unidos de F1 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Claro que para ello tendrás que ser primero abonado de Movistar+ y además tener contratado el correspondiente paquete de deportes para sintonizar el canal Movistar F1.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

En el caso de que cumplas los requisitos tendrás la posibilidad de ver el Gran Premio de EE.UU. en directo online en el móvil o en una tablet gracias a la app de Yomvi, que puedes bajar desde aquí para el iPhone o iPad o en este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

¿Vas a estar fuera de casa? Si no tienes descodificador puedes probar a ver la carrera de Austin enchufando el ordenador portátil a tu televisor mediante un cable HDMI, aunque siempre recuerda que debes tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Estados Unidos en streaming online por Yomvi:

En el caso de que no seas abonado de Movistar+ todavía puedes seguir en directo la Fórmula 1. Por ejemplo a través de la web oficial para ver los tiempos de los pilotos vuelta por vuelta, también mediante el smartphone mediante la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último puedes probar a ver en directo online el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 a través de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera de Austin en streaming. Puedes probar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Estados Unidos de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Estados Unidos de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 22 de octubre. 19:00h en directo.
ClasificaciónSábado 22 de octubre. 19:55h en directo.
PrevioDomingo 23 de octubre. 19:00h en directo.
CarreraDomingo 23 de octubre. 21:00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online