Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Mónaco 2016 en Internet

Computer Hoy

ver f1 monaco, f1 monaco, gp monaco, gp monaco online, ver formula 1 online, ver f1, directo f1

La sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 nos dirige al circuito más especial del calendario. Mónaco siempre es especial por su trazado imposible y por todo el glamour que le rodea fuera de la pista, de ahí que sea una de las carreras preferidas por aficionados y pilotos. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el GP de Mónaco de F1en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva vía Movistar+.

A nadie se le escapa que saltarán chispas en Mónaco este fin de semana, escenario del reencuentro entre los Mercedes después de su incidente en Montmeló que obligó al abandono de los dos pilotos y coronó al joven Max Verstappen el día de su estreno a los mandos de un Red Bull.

Pese al abandono en Barcelona Nico Rosberg aterriza en el Principado como líder sólido de un Mundial en el que se ha colado Kimi Raikkonen en la segunda posición por su regularidad: no ha bajado del quinto puesto en las cuatro últimas carreras.

El Gran Premio de Mónaco se antoja como una buena oportunidad para Carlos Sainz a la vista de lo rápido que circulan tanto los Red Bull como los Toro Rosso, con la mirada puesta en mejorar el sexto puesto del pasado GP. Para Fernando Alonso el reto volverá a ser entrar en los puntos y brillar en un circuito que exige tanto a las manos del piloto.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Después de la excepción de España, el Gran Premio de Mónaco solo se podrá ver en directo a través de Movistar+, sin que la carrera se emita por TVE o Antena 3. Los amantes de la F1 sí que podrán ver un amplio resumen de la carrera en Teledeporte. 

Ver GP de Mónaco 2016 en directo

Como apuntábamos el GP de Mónaco 2016 se podrá ver en directo a través de Movistar+, que por supuesto ha preparado una cobertura especial del evento que encabezarán Noemí de Miguel e Iñaki Cano, apoyados por comentaristas de la talla de Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Joan Villadelprat.

Para ver en directo el GP de Mónaco el primer requisito es ser cliente de Movistar+, pero además necesitas tener contratado contratado el paquete de Deportes que no está incluido en el servicio básico. De esta manera tendrás acceso, aparte de a la F-1, a todas las carreras del Mundial de MotoGP y algunos torneos de tenis de primera línea. 

El horario del Gran Premio de Mónaco será el clásico para todas las carreras que discurren sobre suelo europeo. La carrera del GP de Mónaco se disputará el domingo 29 de mayo a las 14.00 horas en España.

A continuación puedes consultar los horarios del Gran Premio de Mónaco.

Horarios GP Monaco F1 2016

Eso sí, desafortundamente esta temporada no vas a poder ver la F1 en Antena 3 ni por ningún otro canal en abierto en España ya que los derechos han pasado en exclusiva a Movistar+.

Lo que sí podrás hacer es ver el resumen de la carrera del GP de Mónaco 2016 en Teledeporte con las mejores imágenes y los principales adelantamientos de la cita.

Cómo ver online el GP de Mónaco

Si estás fuera de casa por cualquier motivo o no tienes un televisor cerca puedes ver online el GP de Mónaco de F1 2016 a través de Internet, una opción válida incluso para ver las carreras desde la piscina o la playa.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Todos los abonados de Movistar+ tienen acceso a Yomvi, aunque para ver en directo la carrera de Mónaco por streaming hay que tener además contratado el paquete de deportes.

Si ese es tu caso puedes ver el GP de Mónaco en directo desde cualquier dispositivo móvil a través de Yomvi vía su app para iPhone y iPad y para Android.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Mónaco online por medio de Yomvi:

Otra alternativa para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del Mundial con la que puedes ver el tiempo de cada vuelta marcado por los pilotos en una aplicación que cuenta con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Si te apetece puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último te queda la opción de intentar trastear la señal en busca de canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Mónaco de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Mónaco de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 28 de mayo. 13:00h en directo.
ClasificaciónSábado 28 de mayo. 13:55h en directo.
PrevioDomingo 29 de mayo. 12.00h en directo.
CarreraDomingo 29 de mayo. 14.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Ferrari F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.