Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online en directo el Sevilla vs Real Madrid de Liga por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo el Sevilla vs Real Madrid de Liga en Internet por streaming

Duelo de titanes en el Sánchez Pizjuán. El líder visita uno de los estadios más complicados de Primera División con varias bajas y con la cabeza pendiente del destino de Karim Benzema, imputado en Francia por el caso Valbuena. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el Sevilla vs Real Madrid en streaming por Internet.

El equipo de Rafa Benítez se juega este domingo (20.30 horas, Canal+Partidazo) el liderato ante el Sevilla de Emery, que necesita los tres puntos para no descolgarse a las primeras de cambio de la lucha por los puestos punteros.

Los duelos entre Sevilla y Real Madrid suelen ser sinónimo de goles, intensidad y resultado impredecible, con dos triunfos sevillistas en las tres últimas visitas ligueras de los merengues.

Cómo ver online el Sevilla-Real Madrid en directo 

Si no estás abonado a Movistar, Orange, Vodafone o plataformas similares la mejor opción para ver online, en directo y en streaming el Sevilla-Real Madrid de Liga es OpenFútbol, el nuevo servicio de fútbol a la carta que permite ver cualquier partido por solo 4,99 euros.

"No pagues por lo que no quieres ver", resume OpenCable, la plataforma que está detrás de este servicio que no tiene ningún coste adicional ni cuota de alta ni compromiso de permanencia de ningún tipo.

El usuario solo paga por lo que decide ver y, por tanto, puede comprar el Sevilla-Real Madrid de Liga a cambio de 4,99 euros, un precio mucho más barato que el antiguo PPV y menos de lo que pueden costar dos consumiciones con una tapa en cualquier bar.

¿Cómo ver en directo los partidos de fútbol online con OpenFútbol? Lo primero es contratar el servicio elegido a través de Internet. Una vez conseguidas las claves de acceso podrás ver online el Sevilla-Real Madrid de Liga a través del navegador del ordenador o mediante la aplicación OpenMovil, disponible de manera totalmente gratuita tanto para iOS como para Android.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

Si piensas ver el Sevilla-Real Madrid en tu navegador a través de OpenFútbol debes tener instalado el programa Silverlight de Microsoft. El proceso, como puedes ver en nuestro vídeo, es bastante sencillo como detallamos en el vídeo, aunque es recomendable utilizar Firefox ya que es el navegador que suele dar menos problemas con este programa. 

Ver el Sevilla-Real Madrid por televisión

En España, el partido de Liga entre Sevilla y Real Madrid se emitirá en exclusiva a través de C+ Partidazo, el canal nacido tras la desaparición de Gol Televisión, el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

Si eres abonado de Movistar+ puedes conectar directamente con ese canal si tienes contratado el paquete de fútbol. También podrás ver el Sevilla-Real Madrid por medio de los servicios de TV de Vodafone, Orange o Telecable, que tiene su propia plataforma de vídeo en streaming para ver el fútbol.

Cómo y dónde ver online el Sevilla-Real Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes dónde ver el Sevilla-Real MadridNo desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Sevilla vs Real Madrid de Liga que se jugará este domingo 8 de noviembre a partir de las 20:30 horas.

País

Canal

Web

España

C+Partidazo

Movistar / Open Fútbol / Vodafone / Orange / VeoFútbol

Alemania

LaOla

LaOla1.tv

Argentina

ESPN

ESPN

China

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports / LeTV / QQ Sports

Francia

beIN Sports 2

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

ESPN

ESPN

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 3

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.