Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online el FC Barcelona - PSG de Champions

Miguel Martínez

Ver online el FC Barcelona - PSG de Champions
Te enseñamos cómo y dónde ver online el FC Barcelona - PSG de la fase de grupos de Champions LeagueLa forma más sencilla es a través de Yomvi sin ser cliente de Digital Plus, en directo y en streaming.Podrás verlo hasta en 4 dispositivos a la vez

Esta noche, a partir de las 20:45 horas, se cierra la fase de grupos de la Champions League para el FC Barcelona, que en esta ocasión se juega el primer puesto de su grupo frente al PSG, equipo comandado por el siempre polémico Zlatan Ibrahimović.

Si no tienes entradas, no te preocupes, ya que además de bajar al bar a verlo con tus amigos, siempre podrás ver online el FC Barcelona- PSG desde la comodidad de tu sofá. Existen varias maneras, la más fácil de ellas, a través de Canal Plus, pero necesitas ser abonado a dicha plataforma.

Todos sabemos que también existen formas no tan legales de poder ver el partido, pero en estos casos, la cantidad de gente conectada a la misma vez y los esfuerzos de la UEFA y la propia LFP por acabar con la piratería en el fútbol pueden dejarte sin ver el FC Barcelona - PSG por el hecho de ahorrarte unos euros.

La forma más sencilla de ver online el FC Barcelona - PSG, en directo y en streaming es a través de Yomvi (además de forma legal). Para ello, ni siquiera es necesario ser abonado de la plataforma.

Cómo ver online el FC Barcelona - PSG de Champions a través de Yomvi:

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del FC Barcelona - PSG que se juega hoy mismo a las 20.45 de la noche, horario Champions

FC Barcelona - PSG

Para poder ver el partido online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

FC Barcelona - PSG en Yomvi

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar el partido y poder ver online el FC Barcelona - PSG de Champions. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos disfrutar del desenlace de la fase de grupos de Champions en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online del FC Barcelona - PSG a lo grande.

Cómo y dónde ver online el FC Barcelona - PSGa través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabes donde ver el partido de Champions?

No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto diferentes partidos de la Liga de campeones, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a las respectivas páginas donde ver online el FC Barcelona - PSG.

PaísCanalWeb
LatinoaméricaESPNESPN
PortugalSport TV3Sport TV 3
Suiza Sky SportsSky Sports
CroaciaSportklub 1Sportklub 1
SerbiaSportklub 1Sportklub 1
EsloveniaSportklub 1Sportklub 1

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol