Logo Computerhoy.com

¿Cómo funciona Robocoin, el primer cajero de Bitcoin?

Nerea Nieto

Cajeros de Bitcoin
Bitcoin, una moneda virtual cada vez más popular, ya dispone de un cajero en Vancouver (Canadá)Los usuarios pueden crear una nueva cuenta en el mismo cajero e intercambiar dinero por bitcoins o viceversaEn total, 81 usuarios utilizaron este servicio en su primer día de funcionamiento

¿Necesitas dinero urgentemente? Quizás tu cuenta de Bitcoin te pueda salvar de más de una.

¿Por qué? Como te contábamos ayer, ahora es posible sacardinerode tu cuenta deBitcoinen uncajero automático. Te contamos todo sobre Robocoin, el primer cajero de Bitcoin, que se encuentra en Vancouver (Canadá).

Los usuarios pueden intercambiar la moneda virtual por dinero en efectivo, o viceversa.

De hecho, pueden crear una cuenta en el mismocajero y empezar a convertir su dinero en Bitcoins.

¿Hacerse rico gracias a Bitcoin? ¡Es posible!

Un tercio de aquellos que usaron el cajero eran usuarios que nunca habían usado la plataforma y que crearon una cuenta por primera vez. En total, 81 usuarios hicieron uso de este nuevo servicio.

¿Pero qué es Bitcoin? Se trata de una moneda virtual que no está regulada por ningún banco, pero que se puede utilizar en aquellos comercios que la aceptan. 

La moneda cada vez está ganando más popularidad y recientemente ha sido aceptada por Baidu (conocido como el Google de China).

En el tweet anterior podemos observar cómo un usuario usa el Robocoin (cajero especialmente diseñado para estas operaciones).

¡Aquí podemos ver el Robocoin en acción y ver cómo funciona!

¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene futuro esta moneda?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.