Logo Computerhoy.com

Cómo comprar en Amazon Alemania en inglés

Cómo navegar por Amazon Alemania en inglés

Amazon dispone de tiendas online en algunos países de Europa: Italia, Francia, Reino Unido,Alemaniay España. Una misma cuenta funciona en todas ellas.

Muchos productos son los mismos pero cada una tiene artículos exclusivos, o bien están agotados o no se editan en un determinado país. Comprar en las tres primeras es relativamente sencillo, pues la mayoría de nosotros ya dominamos el inglés, y el italiano o el francés son lo suficientemente similares al español como para poder defenderse en Amazon Francia o Italia.

Otra cosa diferente es el alemán, un idioma difícil de interpretar para los hispanohablantes. Por suerte, existe un método sencillo que vamos a explicarte para acceder a Amazon Alemania en inglés, y así facilitar la navegación.

Hasta ahora, Amazon había conseguido lo impensable: que compremos enAmazon Alemaniasin saber ni una palabra de alemán. En un alarde de inteligencia no sólo permite usar la misma cuenta en todas sus tiendas internacionales (incluyendo las de Estados Unidos, Canadá o Japón), sino que además la navegación en todas las tiendas europeas es idéntica. De esta manera, sin saber ni una palabra de alemán puedes entrar en Amazon Alemania con tu cuenta creada en Amazon España, similar una compra en Amazon España, y repetir los mismos pasos en Amazon Alemania. En el último de ellos das al botón de comprar en la tienda alemana, cancelando en la española, y así puedes comprar allí sin saber una palabra de alemán.

Es un método efectivo pero algo primitivo, que además se complica si tienes que hacer alguna consulta, o presentar una reclamación. Por suerte, hay uns solución más sencilla: navegar por Amazon Alemania en inglés.

Los mejores códigos y cupones de descuento de Amazon, AliExpress y eBay

Cómo navegar por Amazon Alemania en inglés

  • Accede a Amazon Alemania, pulsa en Mein Konto en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego en Anmelden. Identifícate con tu cuenta de Amazon española.
  • Vuelve a pulsar en Mein Konto para acceder a tu cuenta. Busca la sección Einstellungen y pulsa en Spracheinstellungen ändern. Verás una casilla para activar el idioma inglés (english):
Cómo navegar por Amazon Alemania en inglés
  • Márcala, y pulsa en Anderungen speichem
  • ¡Y ya está! A partir de ese momento, cada vez que entres en Amazon Alemania y te identifiques, la web aparecerá en inglés:
Cómo navegar por Amazon Alemania en inglés

Podrás navegar sin problemas por todas las secciones y explorar a fondo sus ofertas sin tener que lidiar con el alemán. Muchos españoles compramos en Alemania porque es posible encontrar ediciones de coleccionista de videojuegos o películas que están agotadas o no se venden en España. También hay ofertas puntuales y promociones que resultan atractivas.

Esperemos que extiendan esta excelente idea a AmazonFrancia o Italia, y que con el tiempo incluso se animen a traducir todas las tiendas al español.

Cómo hacer devoluciones en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas online