Logo Computerhoy.com

Cómo ver el Atlético vs Real Madrid de Champions, online y en directo a través de Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver el Atlético vs Real Madrid de Champions, online y en directo a través de Internet

La sintonía de la Champions League sonará este miércoles por última vez en el Vicente Calderón, que se llenará hasta la bandera para vivir un partido cargado de emociones que enfrentará a dos de los mejores equipos de Europa en su pelea por llegar a Cardiff: Atlético de Madrid vs Real Madrid, que podrás ver online en directo por Internet si sigues los pasos que te explicamos a continuación.

El duelo lo tiene todo. Los rojiblancos necesitarán tirar de épica -una vez más- para intentar remontar el 3-0 encajado en el Santiago Bernabéu si quieren doblegar al Real Madrid para meterse en la final de la Champions League que se disputará este próximo sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

El Real Madrid de Zinedine Zidane lo tiene todo de cara para plantarse en la final, último obstáculo para derribar una de las últimas fronteras del fútbol europeo moderno: desde el cambio de formato de la Copa de Europa a la Champions League ningún club ha conseguido conquistar dos veces seguidas el título. 

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

No será sencillo en todo caso porque enfrente espera el Atlético de Simeone con todo lo que ello implica. Un club, unos jugadores y una afición que nunca dejan de creer por muy complicada que sea la misión -como la de esta noche- y que seguro remarán todos a una para dar la sorpresa ante su eterno rival.

Un duelo que concentrará sobre el césped del Calderón a algunos de los mejores jugadores del planeta, con el permiso de Gareth Bale que será baja por lesión. Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann figuran como cabezas de cartel como firmes aspirantes a levantar el próximo balón de oro, mientras que la nómina de secundarios es también de altura: Karim Benzema, Fernando Torres, Sergio Ramos, Koke, Modric y mucho más.

Dónde ver el Atlético vs Real Madrid de Champions

La vuelta de semifinales de la Champions se emite este miércoles en exclusiva en beIN Sports, de manera que será imposible ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid gratis por Antena3 ni por ningún otro canal de TV en abierto. Toca pasar por caja para ver al encuentro o, en su defecto, bajarse al bar para disfrutar del espectáculo.

El canal ha preparado una programación especial para seguir la cita. A partir de las 19.30h una edición de Xtra repasará la última hora de la mano de Danae Boronat con la información sobre los onces iniciales de ambos equipos y el ambiente que se vivirá en los alrededores del Vicente Calderón.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

El Atlético-Real Madrid de Champions League será narrado este miércoles en beIN Sports por José Sanchis, que contará con los comentarios de Jorge Valdano, Raúl González Blanco y Miquel Soler, la información a pie de campo de Rodrigo Fáez y las impresiones desde el palco presidencial desde el micrófono de Natalia Torrente.

Una vez acabe el encuentro los espectadores de la cadena podrán repasar todo lo acontecido de la mano de Danae Boronat, Alain Valnegri y Andrea de Pauli. Si no eres abonado de esta cadena podrás ver un amplio resumen del Atlético vs Real Madrid con todos los goles que se vean en el Calderón en LaSexta.

¿Cómo se puede sintonizar beIN Sports para ver el fútbol? La manera más sencilla es hacerlo a través de los servicios de TV (de pago) de alguna operadora como Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable. Para ello -eso sí- deberás haberte suscrito al canal o tener alguno de los paquetes superiores de estas compañías que integran el mencionado canal.

Cómo ver online en directo el Atlético-Real Madrid

Si vas a estar fuera de casa y no tienes ningún televisor a mano no te preocupes porque a continuación encontrarás algunas fórmulas para ver online en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Champions.

La primera opción es acceder a las plataformas online de las operadoras antes mencionadas para disfrutar del encuentro en directo. De esta manera, por ejemplo, puedes entrar aquí al enlace del Atlético-Madrid en Yomvi. Evidentemente, para ello deberás ser abonado y tener en tu tarifa de Movistar+ incluido el canal beIN Sports.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Una de las ventajas de disfrutar del fútbol online es que tienes la posibilidad de ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid en el móvil o en la tablet mediante las correspondientes aplicaciones para Android (descargar aquí) e iOS (bajar aquí), algo que también puedes hacer en el resto de plataformas.

Si eres cliente de Vodafone puedes entrar en estre otro enlace para disfrutar de la Champions League online estés donde estés, de manera que no te perderás lo que suceda esta noche en el Vicente Calderón.

¿No eres abonado de Movistar+, Orange, Vodafone ni Telecable? Tienes la opción de suscribirte al canal de pago de beIN Sports en YouTube o de acceder a la emisión a través de beIN Connect

Aprovecha este código promocional de 888Sport

Atlético vs Real Madrid en canales extranjeros

Si por cuestiones de trabajo o por ocio te encuentras este miércoles fuera de España todavía te queda una última bala para poder ver el Atlético vs Real Madrid de semifinales de la Champions League en directo. Te dejamos una lista con los principales canales que emitirán el encuentro en directo.

PaísCanalWeb
EspañabeIN Max 1beIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online