Logo Computerhoy.com

Cómo ver el canal GOL para seguir en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona de Copa

Computer Hoy

Cómo ver el canal GOL para seguir en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona de Copa

Partido importante este miércoles en el Vicente Calderón. La afición rojiblanca se prepara para recibir al Barça de Luis Enrique en un duelo que volverá a tener a Antoine Griezmann y Leo Messi como máximos exponentes de un duelo del que saldrá el favorito para levantar el trofeo. A continuación te explicamos cómo ver el canal Gol para seguir en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Toda una final adelantada paa dos equipos que viven a la sombra del Real Madrid en Liga, de ahí que se haya convertido en trascendental el título copero. Alicientes no le faltan a un partido que suele regalar grandes espectáculos a los amantes del fútbol. El Atlético de Madrid toma como referencia la eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions League en la que doblegaron a los azulgrana.

Los de Simeone volverán a apoyarse en el apoyo del público, que llenará de calor y color las gradas del estadio Vicente Calderón, mientras que los pupilos de Luis Enrique se plantarán en Madrid con el objetivo de conseguir un resultado favorable a sus intereses de cara al partido de vuelta.

¿Te gustaría ver Netflix en tu viejo televisor? Aprovecha estas ofertas para comprar una Smart TV Box

Las miradas estarán muy atentos a los árbitros como consecuencia de toda la polémica surgida alrededor del Betis-Barcelona en la que no se decretó un clarísimo gol a favor de los azulgrana, lo que ha generado un intenso debate sobre la necesidad de incorporar la tecnología para acabar con los goles fantasma o incluso para rearbitrar las jugadas más polémicas con la ayuda del video.

Cómo ver el canal Gol de la TDT

El canal inició sus retransmisiones a mediados del año pasado pero ha pasado desapercibido para muchos usuarios.  Los pasos para sintonizar el canal Gol son los siguientes:

  • Comprueba si el canal Gol aparece ya en la lista de canales
  • Si no es así deberás resintonizar (automática o manualmente) a través del menú de configuración de tu televisor
  • Una vez sintonizado podrás cambiar el número del canal o incorporarlo a tu lista de favoritos.

Una cuestión importante que debes tener en cuenta si quieres ver el canal Gol de la TDT, que emite en abierto, es conocer la frecuencia del canal. De esta manera podrás sintonizarlo manualmente, lo que evitará que pierdas tu actual lista de canales, algo que suele suceder en algunos modelos al realizar una sintonización automática.

En la siguiente tabla encontrarás los Mux de emisión del canal Gol en la TDT: si no consigues sintonizarlo prueba con el Mux de una región aledaña porque probablemente recibas una calidad de señal algo más potente.

Provincia Mux
Álava 36
Albacete 46
Alicante 42
Almería 32/58 
Asturias 35
Ávila 47
Badajoz 49
Barcelona 47
Burgos 54/32
Cáceres 28/38
Cádiz 53
Cantabria 46
Castellón 46
Ceuta 53
Ciudad Real 32
Córdoba 44/58
Cuenca 32
Girona 38
Granada 40/29
Guadalajara 37
Guipúzcoa 44
Huelva 35
Huesca 44
Islas Baleares 27/47
Jaén 32
La Coruña 35/46
La Rioja 55/54
Las Palmas 35
León 54/52
Lleida 47
Lugo 44
Madrid 33
Málaga 39
Melilla 21
Murcia 42
Navarra 55
Orense 53
Palencia 54
Pontevedra 46
Salamanca 53
Segovia 53
Sevilla 44
Soria 22
Tarragona 47
Tenerife 23
Teruel 32
Toledo 47
Valencia 46
Valladolid 53
Vizcaya 36
Zamora 52
Zaragoza 22/32
 

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Barcelona

En el supuesto de que no tengas un televisor a mano (o esté ocupado) puedes intentar ver el Atlético de Madrid vs Barcelona de la Copa del Rey online a través del móvil, la tablet o el ordenador portátil.

A falta de confirmar si el canal GOL HD ofrecerá la señal gratis a través de su web la fórmula más sencilla parece beIN Connect, la plataforma de streaming del grupo Mediapro que cuenta entre su oferta de canales con GOL HD.

Aprovecha este código promocional 888sport

Por lo tanto podrás ver el Atlético de Madrid vs Barcelona de Copa del Rey por medio de beIN Connect, tanto en el móvil o la tablet por medio de las apps para Android o iOS, como a través de tu SmartTV Samsung o LG.

La mala noticia es que el canal GOL HD no está por el momento disponible en las plataformas de streaming de otros operadores de pago como Yomvi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online