Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Cultural Leonesa vs Real Madrid de la Copa del Rey

Computer Hoy

Cómo ver en directo online el Cultural Leonesa vs Real Madrid de la Copa del Rey

El estadio municipal Reino de León acoge esta noche uno de los partidos más especiales de la última década. Todo está preparado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al equipo local contra todo un campeón de Europa. A continuación te explicamos dónde y cómo ver online el Cultural Leonesa vs Real Madrid de la Copa.

León vivirá esta noche su particular lluvia de estrellas, aunque será algo descafeínada por las ausencias de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Marcelo o Keylor Navas. Aún así sobran alicientes para presenciar en directo un partido que reunirá a un equipo con mucha historia con uno de los mejores del mundo.

Álvaro Morata y James Rodríguez se presentan como cabezas de cartel en este estreno copero del Real Madrid, líder de LaLiga Santander. Será una oportunidad para reivindicarse como titulares ante la atenta mirada de Zinedine Zidane, que reconocía en la rueda de prensa previa al partido que le hacía especial ilusión la Copa del Rey.

Reserva aquí la edición más especial del FIFA17

Será la segunda vez en la historia que Real Madrid y Cultural Leonesa se midan en la Copa del Rey. Curiosamente, en la anterior ocasión correspondiente a la temporada 1959-60 el equipo blanco también se acababa de coronar como campeón de la Copa de Europa. Esa eliminatoria se saldó con un 9-0 a favor del Madrid, que goleó tanto en León como en el Bernabéu.

Cultural Leonesa vs Real Madrid por TV

¿Cómo ver en directo el Cultural Leonesa vs Real Madrid gratis? Buenas noticias para los amantes del fútbol. Los derechos de la Copa del Rey esta temporada pertenecen a varios operadores, pero el canal GOL emite en abierto el mejor partido de cada jornada hasta cuartos de final y, además, también ofrecerá los cuatro partidos de semifinales.

La cita comenzará a las 20:45 horas, pero la previa del encuentro arrancará tres cuartos de hora antes en un programa especial presentado por Felipe del Campo con los comentarios de Julen Guerrrero y Juan Ignacio Gallardo. Será uno de los grandes eventos del canal GOL, tres meses después de su puesta en marcha en la TDT.

Cómo sintonizar gratis el canal Gol de la TDT

GOL se puede ver tanto a través de la TDT como por medio de las diferentes plataformas de TV de pago, ya que el canal está integrado dentro de los respectivos paquetes básicos de Movistar+, Vodafone o Telecable. Ver el partido a través de estos operadores tendrá una ventaja significativa, ya que los abonados podrán disfrutar del partido en HD.

Cómo ver online el Cultural Leonesa vs Real Madrid

En el supuesto de que no tengas un televisor a mano (o esté ocupado) puedes intentar ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid online a través del móvil, la tablet o el ordenador portátil.

A falta de confirmar si el canal GOL ofrecerá la señal gratis a través de su web la fórmula más sencilla parece beIN Connect, la plataforma de streaming del grupo Mediapro que cuenta entre su oferta de canales con GOL HD.

Aprovecha este código promocional 888sport

Por lo tanto podrás ver el Cultural Leonesa vs Real Madrid en HD por medio de beIN Connect, tanto en el móvil o la tablet por medio de las apps para Android o iOS, como a través de tu SmartTV Samsung o LG.

La mala noticia es que el canal GOL HD no está por el momento disponible en las plataformas de streaming de otros operadores de pago como Yomvi.

Ver el Cultural Leonesa - Real Madrid en canales extranjeros

Si te encuentras fuera de España y quieres ver en directo el Cultural Leonesa Real Madrid de la Copa del Rey tienes la posibilidad de intentar conectar con alguno de los canales que emiten en abierto el encuentro.

PaísCanalWeb
EspañaGol / Gol HDGol
AlemaniaLaOlaLaOla1.tv
ArgentinaLaLigaTVCOPALaLigaTVCOPA
ChinaGuangdong Sports ChannelGDTV
FranciabeIN Sports MAX 9beIN Sports
ItaliaLaLigaTVCOPALaLigaTVCOPA
MéxicoPlaneta Fútbol Sky
PortugalLaLigaTVCOPALaLigaTVCOPA
Reino UnidoLaLigaTVCOPALaLigaTVCOPA
Estados UnidosbeIN SportsbeIN Sports

En varios países está disponible LaLigaTVCOPA, un canal de pago en YouTube que ofrece partidos del fútbol español online en la modalidad de pago por visión (PPV). 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online