Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015/16

Victor Perez Rodriguez

Como ver en directo sorteo fase grupos Champions League 2015/16

Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia conocerán este jueves a sus rivales para la fase de grupos de la Champions League 2015/16. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo el sorteo organizado por la UEFA.

82 días después de la final de Berlín regresa el fútbol de más alto nivel con con el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que esta temporada contará este año con la presencia de cinco equipos españoles, todo un hito.

La UEFA ha cambiado las reglas del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. A partir de esta temporada el bombo 1 del sorteo estará compuesto por el vigente campeón y los ganadores de las ligas con mejor ránking.

La ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015/16 comenzará a las 17.45 horas (horario español) en el Foro Grimaldi de Mónaco. Se entregarán los premios al mejor jugador y jugadora de la UEFA de la pasada temporada y a continuación se realizará el sorteo.

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

En qué canal ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Los derechos de la Liga de Campeones en abierto corresponden a Atresmedia y TV3, de forma que el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015-16 se emitirá en directo tanto en laSexta como en el canal catalán.

Además, el sorteo de la liguilla de grupos también se podrá ver en directo a partir de las 17.45 horas a través de canales de pago como beIN Sports y Eurosport Televisión.

Cómo ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Puedes descargar la app Atresplayer para ver en directo el sorteo de la liguilla de grupos de la Liga de Campeones en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

Si prefieres seguir el Barça-Sevilla por TV3 y quieres verlo por Internet puedes descargarte la app para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este otro enlace. Para verlo en la web aquí tienes el enlace a la emisión en directo de TV3.

También puedes conectar online con beIN Sports a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal, ya sea vía Vodafone TV, Orange TV, TotalChannel o VeoFútbol de Telecable.

Otra opción para seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League será conectar con el DrawCentre de UEFA.com a las 17.45h para conocer todos los detalles y reacciones del sorteo.

Además, Eurosport emitirá la señal en directo de Eurosport Televisión a través de este enlace.

Bombos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

  Equipos
Bombo 1 Barcelona, Chelsea, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, Paris Saint-Germain, Zenit y PSV Eindhoven.
Bombo 2 Real Madrid, Atlético de Madrid, Oporto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen y Manchester City.
Bombo 3 Shakhtar Donetsk, Sevilla, Olympique Lyon, Dynamo Kiev, Olympiacos, CSKA Moscú, Galatasaray. AS Roma.
Bombo 4 BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburg, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel-Aviv, Gent, Malmö, Astana.

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Foto: Flickr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte