Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17

Victor Perez Rodriguez

sorteo champions, sorteo champions league, champions league online, ver sorteo champions, seguir sorteo champions

El camino a la final de Cardiff se inicia este jueves en el foro Grimaldi de Mónaco para los cuatro equipos españoles en liza en la próxima edición de la Copa de Europa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. A continuación te explicamos cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17.

Todos los focos apuntan al Real Madrid de Zinedine Zidane, campeón la temporada pasada, al Barcelona de Luis Enrique y al Bayern de Múnich como los principales favoritos a levantar la Orejona, pero no son los únicos clubes con posibilidades. El Atlético de Madrid quiere volver a dejar boquiabierto al mundo mientras que PSG, Manchester City o Juventus parten también con opciones de hacer algo grande.

Disputada ya la primera jornada de Liga llega la hora del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016-17, que se celebrará este jueves 25 de agosto en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 18:00 horas en un evento en el que también se entregará el premio al mejor jugador UEFA de la temporada con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann como finalistas.

Consigue la edición especial del FIFA17 al mejor precio

La composición de los bombos del sorteo de la Champions League repite el esquema de la pasada temporada: los cabezas de serie (bombo 1) serán los campeones de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Rusia y el vigente campeón del torneo; los otros tres equipos se reparten en 3 bombos según su coeficiente UEFA.

Por supuesto no podrán enfrentarse equipos del mismo país en esta fase de grupos y, además, el organismo europeo ha decidido que tampoco puedan caer en el mismo grupo equipos rusos y ucranianos por motivos de seguridad. La primera jornada comenzará el 13 de septiembre y el último encuentro de esta primera fase se disputará el 7 de diciembre de 2016.

En qué canal ver el sorteo de la fase de grupos de la Copa de Europa

La nómina de canales de TV para ver en directo el sorteo de la Champions League se conforma por La Sexta, TV3, beIN Sports y Eurosport, pudiéndose seguir también si tienes contratado el correspondiente paquete de canales para ver la Copa de Europa en Movistar+, Orange TV o Vodafone TV.

Trucos de Comunio para acertar con los fichajes

La Sexta conectará a partir de las 17:45 horas en un programa especial conducido por Josep Pedrerol con las impresiones de los protagonistas desde Mónaco en los micrófonos de Susana Guasch y Manu Sánchez junto con los comentarios de Álvaro Benito, Petón, Lobo Carrasco, Antoñito y Marcos López desde el plató.

Bombos Sorteo Champions League

Ver online el sorteo de la Champions League 2016 2017

Por otro lado, si lo que te interesa es cómo ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions tienes diferentes posibilidades. Para empezar tienes las plataformas de streaming de los canales en abierto que emiten el sorteo, como AtresPlayer (LaSexta) o TV3.

Para muchos la manera más sencilla será conectar con el sorteo mediante AtresPlayer en este enlace, con señal de LaSexta. Además tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS para ver en directo el sorteo de la liguilla de grupos de la Liga de Campeones en un móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets.

Los jugadores que debes tener en tu equipo de Comunio

Si por el contrario te decantas por seguir la ceremonia por TV3 puedes bajar la app para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este otro enlace. Para verlo en la web aquí tienes el enlace a la emisión en directo de TV3.

También puedes conectar online con beIN Sports a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal, ya sea mediante Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Tedi TV de Telecable.

Cómo será el fútbol en el futuro: un vistazo a 2030

Si no quieres ver el evento en vídeo pero sí te interesa seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League una opción muy recomendable es el DrawCentre de UEFA.com en el que tendrás toda la información del sorteo y las reacciones de los protagonistas. 

Bombos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2016 2017

  Equipos
Bombo 1 Real Madrid, Barcelona, Leicester City, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA.
Bombo 2 Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen.
Bombo 3 Basilea, Tottenham Hotspur, Dínamo de Kiev, O. Lyon, PSV Eindhoven, Sporting CP, Brujas, B. Mönchengladbach.
Bombo 4 Celtic Glasgow, Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets Razgrad, Copenhague, Rostov.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online