Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2015/16

Victor Perez Rodriguez

Como ver en directo sorteo fase grupos Europa League 2015/16 TV canal streaming

Conocidos ya los rivales de los equipos españoles en la Champions League este viernes llega el turno del sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2015/16. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo el sorteo de la Liga Europa en el que participan Villarreal y Athletic. 

Dos equipos españoles intentarán mantener la Europa League en territorio español tras el triunfo del Sevilla en la pasada temporada. Villarreal y Athletic Club -clasificado a través de la fase previa- conocerán este viernes a partir de las 13.00 horas (horario español) sus rivales para la fase de grupos.

La ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa 2015/16 se realizará en el Foro Grimaldi de Mónaco, punto de partida de un camino que finalizará en el  St. Jakob Park de Basilea con la disputa de la gran final de la Europa League el próximo 18 de mayo.

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

En qué canal ver el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Los derechos de la Europa League corresponden en exclusiva a beIN Sports, el canal de Mediapro nacido fruto del acuerdo con la filial qatarí de Al Jazeera para sustiuir a Gol Televisión. De esta manera, el sorteo de la fase de grupos de la Europa League no se podrá seguir en directo por ningún canal en abierto.

Para ver el sorteo de la Europa League será necesario tener contratado beIN Sports a través de cualquiera de las opciones disponibles, ya sea a través de Orange TV, Vodafone TV o Telecable. La retransmisión de la ceremonia del sorteo de la Liga Europa comenzará a las 13.00 horas con conexiones en directo con el Foro Grimaldi de Mónaco. 

Otra opción para seguir en directo el sorteo de la Europa League en directo por televisión será conectar con el canal Eurosport 2, que ofrecerá íntegra toda la ceremonia con los comentarios de Fernando Ruiz.

Cómo ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Para ver en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2015/16 de este viernes puedes conectar online con beIN Sports a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal, ya sea vía Vodafone TV, Orange TV, TotalChannel o VeoFútbol de Telecable.

Otra opción para seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League será conectar con el DrawCentre de UEFA.com a las 13.00h para conocer todos los detalles y reacciones del sorteo.

Además, podrás ver online el sorteo de la Europa League a través de la retransmisión de Eurosport 2 a través de Eurosport Player, que se puede contratar desde 5 euros al mes.

Horario sorteo Europa League 2015-16

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte