Logo Computerhoy.com

Cómo ver las fotos que le gustan a tus amigos en Facebook

María Lázaro

Fotos me gustan amigos Facebook

Cada vez que accedemos a nuestra cuenta de Facebook, nuestro feed de noticias se actualiza con las publicaciones e imágenes que comparten nuestros amigos. Esta tal la cantidad de información que recibimos que, con frecuencia, no llegamos a procesar todo el contenido y nos "perdemos" una parte. Desde hace dos años podemos en la red social de Mark Zuckerberg rememorar nuestros recuerdos un día como hoy e incluso volver a publicar en nuestro muro.

¿Y qué pasa si nos sentimos nostálgicos y queremos volver la vista hacia otros momentos del pasado, sin que coincida justo con la fecha del calendario? Para eso, Facebook tiene una función desconocida para muchos y que nos permite volver a ver las fotografías de Facebook a las que les hemos dado a "me gusta", las que hemos comentado y el feedback que recibieron las nuestras. Y esto se puede hacer de una manera muy sencilla. 

"Cualquier tiempo pasado fue mejor" escribió el poeta castellano Jorge Manrique en el siglo XV. Una afirmación que solemos manifestar al echar la vista atrás y ponernos nostálgicos. A veces nos pasa lo contrario, y preferimos quedarnos con lo que vendrá. Recordar momentos vividos es la mejor manera de acercarnos a nuestro pasado. Ahora, las redes sociales actúan como albúm de fotos.

Tanto es así que en Facebook tenemos la opción de volver a ver las imágenes que les han gustado a nuestros amigos y familiares así como otros momentos significativos. También las que han recibido "me gusta" de nuestros contactos.

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales más populares por menos de 200 euros

Es importante tener en cuenta que esta opción sólo está disponible si tenemos nuestro perfil de Facebook configurado en idioma inglés. Esto lo hacemos desde Configuración de la cuenta, situado en la esquina superior derecha. Una vez realizado este paso, vamos a la barra de búsqueda y escribimos "Photos liked by" seguido de el nombre de uno de nuestros amigos. Los resultados arrojados te mostrarán las fotos a las que tu amigo le ha dado "me gusta".

Cómo ver las fotos que le gustan a tus amigos en Facebook

En caso de que quieras ver las publicaciones en las que han comentado tus contactos, en esta misma barra de búsqueda pones "Photos commented on by" y el nombre de esa persona. 

Si utilizas este VPN, Facebook te está espiando

Si por el contrario quieres volver a ver las imágenes a las que tú le has dado un Like, es tan sencillo como en la barra de búsqueda escribir "Photos liked by me" o las comentarios que hemos dejado con el comando "Photos commented by me".

En todos los casos, los resultados arrojados podemos filtrarlos por año y localización, de tal manera que podamos estar horas y horas mirando fotos antiguas. 

[Fuente: Telegraph]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook