Logo Computerhoy.com

Cómo ver la gala del Balón de Oro 2013 por Internet en vídeo

balon de oro video streaming
Si quieres ver la gala del Balón de Oro 2013 por Internet y en vídeo en streaming tienes varias opciones. La retransmisión comienza a las 18:15 horas de hoy.El canal Nitro es el encargado de retransmitir la gala en directo para España, pero si no estás en casa y quieres verlo por Internet, puedes.

La actualidad deportiva de hoy viene marcada por la gala del Balón de Oro 2013, que comienza a las 18:15 horas. Como ComputerHoy.com no es una web deportiva, sino de tecnología, no vamos a contaros lo que ya sabéis: candidatos, méritos de unos y otros, apuestas...

Lo que sí os vamos a decir es cómo ver la gala del Balón de Oro por Internet, en vídeo en streaming, por si a esas horas todavía no estáis en casa y queréis enteraros de primera mano de quién es el ganador del trofeo individual más importante del mundo del fútbol.

El canal Nitro retransmite para España la gala de este año, por lo que la opción más aconsejable es seguirlo en su propia página web, donde también lo emiten en directo.

Si no tienes un ordenador delante, también puedes verlo con tu móvil o tablet, a través de la app ATRESPLAYER, disponible para Android e iOS.

Si alguno de estos dos métodos no funciona como debería, muy habitual en este tipo de eventos que despiertan mucho interés, tienes otra opción muy sencilla para seguir la gala del Balón de Oro por Internet, y es el propio canal de la FIFA en Youtube, que ya está emitiendo en directolas conferencias de prensa previas al eventoy que emitirá la propia gala a partir de las 18:15 horas.

Aquí mismo tienes el vídeo, para que te sea más fácil. Que gane el mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, fútbol