Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Alemania vs Eslovaquia de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

alemania eslovaquia, alemania vs eslovaquia, alemania-eslovaquia, ver alemania eslovaquia, alemania eslovaquia online, alemania eslovaquia tv

La selección campeona del mundo entra en escena este sábado en el Alemania Eslovaquia, uno de los partido de octavos de final de la Eurocopa 2016 más desequilibrados sobre el papel ya que enfrenta a una de las grandes favoritas para levantar el título contra una debutante.

Llega la hora de la verdad para el combinado de Joachim Low en Francia. Los alemanes quieren despejar cualquier duda sobre sus posibilidades después de una discreta -pero eficiente- primera fase en la que solo consiguieron marcar tres goles, aunque no encajaron ni un solo tanto.

El estadio Pierre-Mauroy de Lille acoge este domingo 26 de junio el Alemania-Eslovaquia que comenzará a las 18.00 horas y será ofrecido en directo por TV a través de Telecinco, por lo que no tendrás problemas para verlo en abierto gratis.

Alemania - Eslovaquia por TV

Si tienes un televisor a mano solo tienes que sintonizar la TDT para poner Telecinco, que emite en directo gratis el partido de octavos de final de la Eurocopa. Además vas a poder ver el Alemania vs Esolovaquia online por MiTele, la de Mediaset de vídeo online.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para acceder a la señal de MiTele simplemente debes pulsar en este enlace. Si lo que quieres es ver el Alemania-Eslovaquia en el móvil te recomendamos que te descargues aplicación Mediaset Sport, disponible para dispositivos Android aquí, móviles iPhone a través de este enlace o para el iPad desde aquí.

En el caso de que seas cliente de Vodafone puede que tengas una posibilidad adicionapara poder ver el Alemania - Eslovaquia ya que el operador ofrece en varias de sus tarifas acceso al servicio de TV que permite ver canales de la TDT a través de Internet, incluyendo Telecinco. Para ello necesitarás bajar la app Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Alemania Eslovaquia online por canales internacionales

Si te apetece probar una alternativa diferente para ver todos los partidos la Eurocopa 2016 lo puedes intentar con una antena parabólica, aunque te tocará trastear un poco para conseguirlo.

La fórmula más sencilla es intentar sintonizar ARD Das Erste y ZDF, los canales alemanes que retransmiten en directo el torneo, siempre que tu antena esté orientada hacia el satélite astra: puedes encontrar las frecuencias de satélite de ARD y ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último puedes intentar ver en directo online el Alemania vs Eslovaquia a través de Internet con la ayuda de canales extranjeros como la ITV o la ESPN, con los que quizás puedas conectar mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoITVBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

La previa

Sin duda Alemania es la gran favorita del partido de octavos de final, pero como diría Boskov fútbol es fútbol así que todo puede pasar sobre la hierba. De hecho, Eslovaquia se impuso a Alemania por 1-3 en Augsburgo hace menos de un mes, aunque es verdad que aquello era un partido amistoso y se disputó en unas condiciones muy especiales por culpa de una tormenta que inundó el césped.

Los eslovacos se encomiendan a la magia de Hamsik, un futbolista diferente que consigue brillar dentro de una selección disciplinada que ya se lo puso muy difícil a España durante la fase de clasificación. Por su parte los alemanes intentarán mejorar su eficacia de cara a portería después de los problemas detectados ante rivales que no tienen problema alguno en echar el cerrojo y salir a la contra.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Con todo esto el Alemania vs Eslovaquia se antoja además como la eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa 2016 más interesante para el público español ya que de este partido saldrá el rival de España en cuartos de final si es que los de Del Bosque consiguen dejar fuera a Italia.

Posibles alineaciones:

Alemania: Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Jonas Héctor, Kroos, Khedira, Müller, Ozil, Götze y Mario Gómez.

Eslovaquia: Kozákic, Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan, Kucka, Pecowsky, Mak, Hamsik, Weiss y Duda.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.