Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Alemania vs Francia de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

ver alemania francia, alemania francia eurocopa, eurocopa online, alemania francia streaming, alemania-francia

Alemania y Francia se disputan este jueves en Marsella un puesto para medirse a Portugal en Saint-Denis el próximo domingo en un partido que se perfila muy emocionante por la nómina de estrellas en uno y otro bando. En ComputerHoy te explicamos cómo ver en directo online el Alemania vs Francia, la semifinal de la Eurocopa, en streaming por Internet.

La campeona del mundo contra la anfitriona del torneo. El Stade Vélodrome de Marsella alberga este jueves uno de los grandes partidos de la Eurocopa 2016, un duelo con una larga historia que ha dejado momentos imborrables como aquella semifinal en el Mundial de España de 1982.

 

El partido comenzará este jueves 7 de julio a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por TV a través de Telecinco, de manera que también se podrá ver mediante su plataforma online MiTele. Sin embargo, en las siguientes líneas te vamos a explicar todas las fórmulas posibles para que puedas ver el Alemania Francia online y en directo

Alemania-Francia ¿online por Internet o por televisión? 

Evidentemente la opción más cómoda para ver la semifinal de la Eurocopa en directo es hacerlo a través de la televisión tirado en el sofá, pero puede que necesites alguna que otra alternativa si -por ejemplo- vas a estar fuera de casa a la hora del partido.

Como apuntábamos antes Telecinco retransmitirá en directo el partido y también ofrecerá la señal del mismo en su página MiTele, la plataforma de vídeo online del Grupo Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

De esta manera podrás ver el Alemania vs Francia online sin complicarte la vida. Simplemente debes entrar a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí  o para iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

En el caso de que seas clientes de Vodafone atento porque podrás ver el Alemania - Francia por medio de su plataforma de televisión online, si es que esta opción está incluida de serie dentro de tu plan de precios. Para disfrutar de la Eurocopa online solo tendrás que registrarte como usuario en el servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver Alemania Francia online

Ver el Alemania Francia de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Puede que ninguna de estas opciones para ver la Eurocopa 2016 por Internet te sirva de mucho si no tienes una conexión estable. Por eso son muchos los que han conseguido disfrutar del torneo sintonizando los canales internacionales con la ayuda de una antena parabólica individual y un poco de maña a la hora de dar con la señal correcta. 

Dentro de este apartado la mejor opción para ver en directo el Alemania Francia de semifinales de la Eurocopa es el canal alemán ZDF, que se puede encontrar con relativa facilidad si tu antena está orientada hacia el satélite Astra, el que utilizaba Digital+ y Movistar+, y que sigue utilizando para sus emisiones vía satélite allí donde no llega la fibra óptica. 

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Si te apetece intentarlo y dispones tanto de tiempo como de una antena parabólica orientable puedes encontrar las frecuencias de satélite tanto de ZDF  en la Wikipedia.

La última opción que te destacamos para ver en directo online el Alemania Francia vuelve a pasar por Internet, aunque en este caso hablamos de sintonizar canales extranjeros como la BBC inglesa o la ESPN estadounidense a través de sitios como MyTVOnline y LiveStation. Para que te sea más sencillo hemos preparado una lista con todo ellos:

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Alemania Francia

Marsella tiene el privilegio de albergar el que, al menos de entrada, parece uno de los mejores partidos posibles de esta Eurocopa 2016: frente a frente se miden la campeona del mundo en Brasil contra la selección anfitriona, de ahí que las casas de apuestas no terminen de decantarse claramente por uno u otro combinado.

Alemania llega al encuentro castigada por su enorme esfuerzo en el duelo de cuartos de final contra Italia que se prolongó hasta la tanda de penaltis, mientras que Francia lo tuvo mucho más fácil ante la sorprendente selección de Islandia que poco pudo hacer ante el vendaval de goles vivido en Saint-Denis.

Joachim Low tendrá que hacer algunos cambios en su once titular ya que tiene bajas importantes en casi todas las líneas: Mats Hummels está sancionado y tanto Mario Gomez como Sami Khedira se perderán la semifinal por culpa del bíceps femoral.

Las mejores TV del mercado para ver la Eurocopa

Los enfrentamientos históricos entre Alemania y Francia, aunque parezca sorprendente, son favorables para los segundos, que han conseguido en total 12 victorias por 9 de los alemanes. Claro que los franceses todavía no han olvidado la patada de Schumacher a Battiston del Ramón Sánchez Pizjuán y, mucho menos, la derrota en Maracaná hace solo dos años en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Francia no gana a Alemania en un gran torneo desde 1958, pero se encuentra ante una ocasión inmejorable para hacerlo con el aliento del público y el hambre de una selección plagada de jóvenes futbolistas de enorme calidad. Todo puede pasar en este Alemania vs Francia que ni tú ni nadie se quiere perder por nada del mundo. El mejor fútbol llama a la puerta de la Eurocopa. 

Posibles alineaciones:

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Kroos, Schweinsteiger; Draxler, Özil, Götze; Müller.

Francia: Lloris; Sagna, Umiti, Koscielny, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Ahora que ya sabes cómo ver el Alemania Francia online, por televisión o por canales internacionales, ¿quién es tu favorito para pasar a semifinales?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.