Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Bayern de Champions por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Bayern de Champions por Internet

Noche de fútbol del más alto nivel en el Vicente Calderón, preparado para recibir este miércoles a uno de los equipos más temibles de toda Europa. A continuación te explicamos cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid-Bayern de la Champions League, que se emitirá por televisión en exclusiva a través del canal beIN Sports.

¿Quién dijo miedo? Los de Simeone se han acostumbrado a medirse contra equipos de primera línea, reflejo de que el Atlético de Madrid vuelve a estar entre los más grandes de Europa. De hecho ambos equipos se enfrentaron la campaña pasada en semifinales, con resultado feliz para los rojiblancos.

Los focos de medio mundo apuntarán este miércoles (20:45h) al Vicente Calderón para vivir en directo un Atlético de Madrid-Bayern que promete emociones fuertes ya que ambos llegan con buenas sensaciones a un duelo que medirá el tesón y la garra de los españoles contra el deslumbrante talento de la plantilla alemana.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

En el plano más deportivo Simeone podría incluir en el once inicial a Fernando Torres mientras que Carlo Ancelotti podrá contar con toda la plantilla salvo Douglas Costa, baja por culpa de una lesión en el muslo.

Dónde ver el Atlético de Madrid-Bayern de Champions

Este segundo partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se emitirá en directo por beIN Sports en exclusiva, por lo que solo lo podrás ver pagando.

La buena noticia es que existe un amplio abanico de posibilidades para poder ver en directo el Atlético de Madrid-Bayern, ya que el canal beIN Sports está disponible en la oferta de televisión de los principales operadores de telecomunicaciones. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

De esta manera podrás ver el Atlético de Madrid-Bayern si eres abonado abonado de Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel o Telecable y tienes contratado el paquete de fútbol con beIN Sports. Si tienes dudas de si tienes o no este canal en tu contrato puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente

Si no quieres pagar solo te quedan dos opciones: bajar al ver o esperar a ver el resumen del Atlético de Madrid-Bayern en Mega en cuanto acabe el encuentro, a eso de las 22:30 horas, con los comentarios de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

Atletico vs Bayern

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Bayern en directo 

Si ya eres abonado de Movistar+ pero no vas a estar en casa o prefieres ver el fútbol en el ordenador portátil, la opción más sencilla para ver en directo el Atlético de Madrid vs Bayern de Múnich es Yomvi. Para ello solo necesitarás tu nombre de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido en tu ordenador.

Recuerda que también puedes ver la Champions League online en el móvil o la tablet con Yomvi, ya que dispone de apps compatibles con Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores.

Aprovecha este código promocional de Sportium

¿Eres clientes de Vodafone? Aquí tienes el enlace ver beIN Sports online. Si eres abonado de Orange puedes entrar desde aquí, aunque como en el caso de Yomvi necesitarás instalar el plugin Silverlight.

Si no estás abonado a ninguna plataforma de TV de pago pero quieres ver online el Atlético de Madrid vs Bayern de la Champions League no desesperes. Una de las soluciones más sencillas es acceder por medio de este enlace al canal de beIN Sports en YouTube, aunque tendrás que pagar una suscripción mensual de 9,99 euros.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Todavía hay más opciones. Puedes por ejemplo ver toda la Champions online a través de Tedi TV, la plataforma online de Telecable, que cuenta on una app para Android, disponible en este enlace, o para iOS, que puedes bajar aquí

Y no nos olvidamos de que puedes ver online el Atlético de Madrid vs Bayern con beIN Connect, que además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes bajar aquí), para iPhone (aquí) o iPad (enlace), cuenta con una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid vs Bayern a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? No te preocupes, existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Atlético de Madrid vs Bayern en directo online. A continuación tienes los más destacados.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio1Mediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online