Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Austria vs Hungría de la Eurocopa 2016

Cómo ver online y en directo el Austria vs Hungría de la Eurocopa 2016

Otrora conformaban uno de los imperios más importantes de la historia europea, hoy son sólo dos selecciones que quieren comenzar con buen pie su andadura en esta Eurocopa 2016. Ya te guste la historia, el fútbol, o ambas cosas en ComputerHoy te contamos dónde y cómo ver el el Austria-Hungría, un encuentro que no se podrá seguir en abierto por ninguna televisión española, ya sea de pago o en abierto.

El partido que enfrenta a Austria contra Hungría comienza a las 18:00 horas en el Stade de Burdeos, un choque en el que las casas de apuestas dan a Austria como gran favorito, aunque nosotros no descartamos una posible sorpresa en forma de empate o victoria del equipo húngaro, que llega a esta Eurocopa con ganas de rememorar las viejas glorias de una de las selecciones históricas del viejo continente.

Dónde ver el Austria vs Hungría de la Eurocopa 2016 por Internet

Como ya te hemos comentado este Austria Hungría no ha despertado el suficiente interés como par ser incluido dentro paquete de partidos en abierto que ha comprado Mediaset, y tampoco ningún operador de pago lo ha considerado lo suficientemente atractivo como para pagar por él.

La buena noticia es que la UEFA finalmente ha decidido apiadarse de los españoles y emitir en streaming por Internet este Austria Hungría en su página web, una excelente noticia de última hora gracias a la cual el público español podrá ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no ha querido nadie?

¿Cómo ver los partidos de la Euro 2016 en la web de la UEFA? Sólo debes seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", aunque antes habrás tenido que registrarte (una única vez).

La emisión por Internet en directo del Austria Hungría de UEFA sólo es compatible con los navegadores Edge, Safari y Google Chrome, y esperamos que pronto sea posible en otros navegadores como Firefox.

Ver el Austria vs Hungría por canales internacionales

Si tienes una antena parabólica orientable en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los encuentros a por satélite.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

La mejor opción para ver la Eurocopa 2016 son la ARD Das Erste y ZDF, dos canales alemanes, para ello deberás orientar la parabólica al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite en aquellos lugares donde no se puede utilizar, o no llega, el ADSL o la fibra óptica para ver los canales de televisión. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Igualmente es posible ver el Austria vs Hungría por la BBC o la ITV, siendo la ESPN la opción más interesante si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes es otra de las cadenas de televisión que emitirán todos los partidos.

Otra vez opción para ver por Internet los partidos de la Eurocopa de Francia es intentar conectar los canales internacionales que te ponemos a continuación a través de plataformas como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3
 

La previa

Enclavadas en el grupo F junto Islandia y Portugal ambos combinados cuentan con importantes opciones de clasificación, muchas de las cuales pasan por una victoria en este primer encuentro antes de enfrentarse a la selección lusa, gran favorita en este grupo y Islandia, presumible cenicienta a la que ambos esperan ganar con facilidad.

Un partido de la Eurocopa 2016 entre Austria y Hungría con muchos más alicientes de lo que se podría imaginar en un primer momento, y que podrás ver online y en directo con nuestra ayuda.

Posibles alineaciones

Austria: Almer, Klein, Dragovic, Himteregger, Fuchs, Baumgartlinger, Alaba, Arnautovic, Junuzovic, Harnik y Janko.

Hungría: Kiraly, Fiola, Guzmics, Kadar, Lang, Pintér, Nagy, Kleinheisler, Dzsudsak, Gera, y Szalai.

Estadio: Stade de Bordeaux.

Horario y TV España: 18.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.