Cómo ver online y en directo el Barcelona Manchester City de la Champions League

barcelona vs manchester city, ver barcelona vs manchester city, ver barcelona city champions, barça city champions

¿Quieres ver online en directo el Barcelona vs Manchester City de la Champions League? Este miércoles, a partir de las 20:45 horas en el Camp Nou, se disputa uno de los encuentros más atractivos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con mucho morbo por la vuelta de Pep Guardiola al banquillo azulgrana.

Noche de estrellas en Barcelona. Dos de los favoritos a coronarse como reyes de Europa se miden esta noche en un encuentro que centrará la atención del planeta fútbol. Messi contra Agüero, David Silva frente a Iniesta, Neymar ante Jesús Navas o Luis Suárez frente a Nolito. Talento de sobra para generar un espectáculo de altos vuelos.

Los de Luis Enrique marchan de momento en primera posición del grupo C con seis puntos, nueve goles a favor y solo uno en contra en los dos partidos disputados. Un triunfo ante el Manchester City dejaría al equipo azulgrana con todo de cara para meterse en octavos como primeros de grupo, ya que los de Pep Guardiola suman de momento cuatro puntos por su sorprendente empate ante el Celtic de Glasgow.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Alicentes evidentemente no le faltan al partido. Por eso a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Barcelona Manchester City de la Champions League.

Dónde ver el Barcelona vs Manchester City de Champions

El partido más interesante de la jornada desafortunadamente no se emitirá en abierto, es decir, no vas a poder ver en directo el Barcelona vs Manchester City en Antena 3 ni en ningún otro canal en abierto ya que se retransmite en exclusiva a través de beIN Sports.

La buena noticia es que existen múltiples maneras de ver la Champions por beIN Sports, ya que el canal está integrado en el catalálogo de los servicios de TV de pago de los principales operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

El resto de los mortales se tendrá que conformar con ver resumen del Barcelona vs Manchester City en Mega a eso de las 22:30 horas, con los comentarios y opinión de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

Cómo ver online en directo el Barcelona vs Manchester City 

Ver el fútbol por Internet puede ser una solución interesante si vas a estar fuera de casa o, por ejemplo, si el televisor del salón está ocupado. Si eres abonado de Movistar+ podrás ver online en directo el Barcelona vs Manchester City con la ayuda de Yomvi en este enlace

Con esta plataforma también te será sencillo ver la Champions en el móvil, ya que Yomvi dispone de aplicaciones para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Todavía existen algunas alternativas más. Una muy sencilla es abonarse al canal oficial de beIN Sports en Youtube a través de este enlace, una suscripción que tiene un coste de 9,99 euros. 

Por último puedes ver el Barcelona vs Manchester City mediante beIN Connect que aparte de las apps para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace),  y también dispones de una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Barcelona vs Manchester City a través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España quizás puedas ver el Barcelona vs Manchester City online por medio de algún canal extranjero que emita el partido de la Champions League en abierto. Aquí tienes algunos de los más destacados.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports