Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Barcelona Sevilla de la Supercopa de España 2016

Barcelona Sevilla Supercopa 2016 online por Internet
Te contamos como ver en directo el Sevilla Barcelona de la Supercopa de España 2016 online a través de Internet, apps, televisión o canales internacionales. Supercopa España 2016, ver online Supercopa España, sevilla barcelona, ida supercopa sevilla barça, partido de ida supercopa sevilla

Tan sólo días antes del inicio de La Liga 2016/17, Barcelona y Sevillase enfrentan en el partido devuelta de la Supercopa de España 2016. Tras el 0-2 de partido de ida, gracias a los goles de Luís Suárez y Munir, el campeón de liga parte como claro favorito para alzarse con el último título de la pasada campaña.

Pese al resultado el encuentro no está exento de alicientes para el buen aficionado al fútbol en el que todo apunta podría ser el último partido oficial del guardameta chileno Claudio Bravo con el FC Barcelona, que podrá rumbo al Manchester City de Guardiola.

Por su parte el técnico sevillista Jorge Sampaoli, no da su brazo a torcer y promete plantar batalla pese a lo complicado del resultado. Un Sevilla en plena reconstrucción que mostró una gran imagen en la primera parte del partido de ida en la que consiguió disputarle la posesión del balón al equipo de Luís Enrique, prueba sintomática del nuevo estilo impuesto por el entrenador argentino.
 

Ver la Supercopa de España: Barcelona-Sevilla

Aunque Telecinco lo emitirá en directo por la TDT, es interesante saber cómo y dónde ver online la ida de la final de la Supercopa Barcelona-Sevilla en directo por Internet, ya que dadas las fechas en las que nos movemos, y el extraño horario del mismo, es muy probable que no estés en casa para poder sentarte frente al televisor.

La nueva Xbox One S con FIFA 17 a precio de escándalo

En nuestro país, Telecinco y TV3 retransmitirán un partido que comenzará el día 17 de agosto a las 23:00 horas y terminará al día siguiente (el mono de los horarios, ya sabes), y que podrás verlo online a través de MiTele, tanto en el portal web como en las aplicaciones para iOS y Android.

A la opción de MiTele hay que sumarle la opción de ver el encuentro por Internet en streaming con las aplicaciones para Android e iOS de TV3, además de por su página web oficial en directo.

Dónde ver online el Barcelona-Sevilla a través de canales internacionales

¿Estás fuera de nuestras fronteras y no quieres perderte la final de la Supercopa de España 2016? No te preocupes, una posibilidad es configurar un servicio de VPN para utilizar las aplicaciones mencionadas anteriormente como si estuvieras en España. Otra opción, la más es sencilla es recurrir a las muchas webs y aplicaciones de canales extranjeros que ofrecen en abierto el partido.

En esta tabla encontrarás enlaces a páginas donde ver online el partido de vuelta entre Barcelona y Sevillade la Supercopa de España 2016 mediante canales internacionales:

PaísCanalWeb
EspañaTelecinco, TV3, beIN SportsTelecinco / TV3
ArgentinaDirectTV Sports ArgentinaDirectTV
ChileDirectTV Sports ChileDirectTV
MéxicoPlaneta Fútbol SkySky
Reino UnidoSky Sport 4Sky Sport 1 HD
Estados UnidosESPNESPN 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online, fútbol