Cómo ver online en directo el Barcelona vs Juventus de la Champions League en streaming

Cómo ver online en directo el Barcelona vs Juventus de la Champions League en streaming

Llega la hora de la verdad. Este miércoles 19 de abril, a partir de las 20:45 horas, se disputa en el Camp Nou uno de los partidos del año correspondiente a los cuartos de final de la Champions League

A continuación te explicamos cómo ver online en directo el Barcelona vs Juventus en streaming, ¿será capaz el Barça de remontar?

Los de Luis Enrique apelan de nuevo a la épica tras su abultada derrota en el partido de ida (3-0) disputado en Turín, que ha colocado a los italianos como máximos favoritos para pasar a semifinales de la Champions.

El Camp Nou deberá volver a ser el mejor aliado del equipo para intentar repetir la gesta de la pasada eliminatoria ante el PSG, aunque a nadie se le escapa que conseguir dos milagros de este calibre suene a misión imposible.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

No lo pondrán nada sencillo los italianos, muy sólidos en defensa durante toda la temporada, que sueñan con vengarse de la derrota sufrida en la final de la Champions de hace dos temporadas en Berlín.

Dónde ver el Barcelona vs Juventus de Champions

Desafortunadamente en esta ocasión no podrás ver gratis el Barcelona vs Juventus de cuartos de final de la Champions League ya que el partido se emitirá en exclusiva por TV a través de beIN Sports.

La cadena ha preparado un programa especial que arrancará a las 19.00 horas que repasará toda la previa del encuentro y contará con algunos protagonistas que comentarán sus sensaciones de cara al choque.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Puedes ver beIN Sports de varias maneras. La más sencilla es hacerlo a través de los servicios de TV de alguna operadora como Movistar+, Vodafone, Orange o Telecable.

Horario Barcelona Juventus

Para ello -eso sí- deberás haberte suscrito al canal o tener alguno de los paquetes superiores de estas compañías que integran el mencionado canal.

Si no estás dispuesto a pagar por ver el fútbol y tampoco te apetece bajar al bar para ver el partido puedes ver un resumen del Barcelona vs Juventus con todos los goles en Mega a partir de las 22.30h.

Cómo ver online en directo el Barça-Juve

¿Vas a estar fuera de casa? ¿No tienes ningún televisor a mano? No desesperes, te dejamos algunas opciones para ver online en directo el Barcelona vs Juventus en streaming.

Lo más sencillo es que accedas al partido mediante alguna de las plataformas online de las operadoras mencionadas arriba. Por ejemplo puedes entrar con este enlace al Barça-Juventus en Yomvi, siempre que seas abonado y dispongas dentro de tu tarifa de beIN Sports.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Recuerda que también puedes ver el Barcelona vs Juventus en el móvil o la tablet mediante las correspondientes apps para Android e iOS de cada una de las plataformas.

¿No eres abonado de Movistar+, Orange, Vodafone o Telecable? Tienes la opción de suscribirte al canal de pago de beIN Sports en YouTube o de acceder a la emisión a través de beIN Connect.

Cómo y dónde ver online el Barça vs Juventus mediante través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? Pues todavía tienes una última opción para ver online el Barcelona vs Juventus: te dejamos una lista de canales internacionales con los que puedes intentar sintonizar el partido desde cualquier parte del mundo.

PaísCanalWeb
EspañabeIN Max 1beIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports