Logo Computerhoy.com

Cómo ver el clásico de Liga Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE a través de Internet

Victor Perez Rodriguez

FC Barcelona - Real Madrid : cómo ver online el clásico

El Barcelona - Real Madrid de la jornada 14 de la Liga Santander se disputa hoy sábado 3 de diciembre a las 16.15 horas (horario peninsular español). Se puede ver en directo por televisión a través de BeIN Sports y seguir en vivo online a través de Yomvi, y si eres abonado de alguna de estas plataformas; Vodafone, Orange o Telecable podrás verlo en TV o Internet.

Los focos de medio mundo apuntarán hacia España por un sábado marcado en rojo para los amantes del fútbol por la disputa de uno de los grandes partidos de la temporada. Llega la hora del clásico, el partido entre FC Barcelona y Real Madrid que enfrenta a algo más que dos equipos en plena lucha por el campeonato de Liga.

Un duelo que junta a dos rivales eternos y a un increíble elenco de estrellas en la que destacan por encima de todos Leo Messi y Cristiano Ronaldo, enfrascados en su propio clásico para convertirse en el mejor jugador del mundo del año en curso y, a la larga, por entrar en la exclusiva lista de mejores futbolistas de la historia.

También resulta interesante por el duelo en los banquillos de dos ex futbolistas. A un lado Luis Enrique, campeón de LaLiga (2015 y 2016) y de la Champions League (2015), al otro Zinedine Zidane, campeón de la Champions League (2016) y en camino de sumar la que sería su primer campeonato doméstico.

Cómo convertirte en un experto del FIFA16

Los blancos lideran de momento la clasificación con una cómoda ventaja de seis puntos. Pase lo que pase en el Camp Nou, el Real Madrid seguirá siendo líder destacado de Primera División, y en caso de ganar pondría nueve puntos de por medio respecto a su eterno rival.

Por todo ello y, aunque Luis Enrique se esfuerce en despejar la presión al asegurar que solo hay tres puntos en juego, a nadie se le escapa que un clásico nunca es un partido más: la expectación será máxima ya no solo en España sino para todos los amantes del fútbol en general, que entienden este FC Barcelona - Real Madrid de Liga como una de las grandes citas del año.

Football Leaks, la web que desvela los secretos del fútbol

El clásico será retransmitido en el canal beIN Sports en un horario un tanto peculiar ya que el pitido inicial se producirá a las 16:15 horas, en principio una estrategia para maximizar el impacto del partido en todos los rincones del planeta y muy especialmente en el continente asiático.

A continuación te explicamos cómo y dónde ver online 'El Clásico' entre FC Barcelona y Real Madrid en directo. Lo más sencillo por supuesto será sintonizar el canal beIN Sports, disponible en las principales operadoras de pago. Por ejemplo lo puedes ver en alta definición (HD) a través de Movistar+, que incluye este canal en el dial 50 de su catálogo de canales y está disponible para todos los clientes de Fusion+.

Cómo ver online y en directo el FC Barcelona - Real Madrid de Liga a través de Yomvi:

Si no tienes un televisor a mano la mejor forma para ver online el FC Barcelona - Real Madrid, en directo y en streaming es por supuesto a través de Yomvi, una opción totalmente legal que recientemente ha incorporado algunas novedades.

Con Yomvi puedes ver el clásico en el móvil, ordenador portátil, tablet o sobremesa. La plataforma de streaming te permite activar tu cuenta en varios dispositivos para que no te pierdas ni un minuto del encuentro.

Para entrar a Yomvi solo necesitarás unos datos de acceso -si todavía no los tienes puedes preguntar en el servicio técnico de Movistar+- para identificarte como abonado en su página web. Una vez dentro pasa el ratón por la categoría de deportes y pincha en LaLiga Santander, donde tendrás acceso al duelo entre Barça y Madrid.

FC Barcelona Real Madrid en yomvi

Para poder ver el partido correctamente, en alta definición y sin cortes, deberás ener instalado el programa Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

Una vez realizado el proceso podrás acceder a todo el catálogo de la plataforma. Aquí tienes el enlace de Yomvi para ver en directo el Barcelona-Real Madrid de Liga. Además, si eres cliente de Movistar puedes seguir en directo el clásico a través de la app para iPhone y iPad y para Android de Yomvi.

Aprovecha este código promocional 88Sport

Por otro lado, si eres cliente de Vodafone, Orange o Telecable y tienes contratado el correspondiente paquete de fútbol también podrás ver online el clásico a través de sus servicios de TV a través de Internet.

Ver clasico online

Si no estás abonado a ninguna plataforma de televisión de pago tradicional pero quieres ver online el Barcelona-Real Madrid de Liga todavía tienes varias opciones. Para empezar puedes ver la Champions League en YouTube a través de este enlace al canal oficial de beIN Sports, con una suscripción mensual de 9,99 euros. También puedes ver el clásico entre Barça y Madrid a través de Tedi TV, la plataforma online de Telecable.

Y por último puedes ver el partido mediante beIN Connect, la plataforma online gestionada por Mediapro, que aparte de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes bajar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), dispones de una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Barcelona - Real Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Barcelona vs Real Madrid? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas páginas web y diferentes apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online en directo el clásico Real Madrid vs Barcelona de Liga. 

País

Canal

Web

España

beIN Sports

Movistar / Vodafone / Orange

Alemania

DAZN

DAZN

Argentina

ESPN

ESPN

BrasilESPNESPN

China

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports / LeTV / QQ Sports

Francia

beIN Sports 1

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

Supersport 12

ESPN

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 2 HD

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

 


Horarios en otros países

Perú10:15 a.m.
México9:15 a.m.
Ecuador10:15 a.m.
Colombia10:15 a.m.
Venezuela10:45 a.m.
Bolivia11:15 a.m.
Paraguay12:15 p.m.
Argentina12:15 p.m.
Chile12:15 p.m.
Uruguay12:15 p.m.
Brasil13:15 p.m.

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti o Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric; Lucas Vázquez, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés) - Estadio: Camp Nou - Horario: 16.15 horas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.