Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Bayern vs Atlético de Madrid de Champions por Internet

Computer Hoy

bayern-atletico, bayern vs atletico, como ver bayern atletico, bayern atleti

El modernista Allianz Arena de Múnich acoge uno de los grandes partidos de la temporada, un duelo que enfrenta a dos equipos con filosofías antagónicas personificadas en Pep Guardiola y Diego Simeone. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el Bayern-Atlético de Madrid de las semifinales de la Champions League.

Noventa minutos, quizás algo más, separan al Atlético de Madrid de la tercera final de la Copa de Europa de toda su historia. El destello de Saúl Ñíguez en el Vicente Calderón otorga una ligera ventaja a los rojiblancos, que no conocen la palabra miedo y acuden a Alemania sin nada que perder.

Enfrente espera el Bayern de Pep Guardiola, un equipo repleto de talentos que apuesta por la posesión aunque no siempre sea el camino más corto al gol. Los alemanes contarán con el aliento del público, aunque jugar en casa siempre es un arma de doble filo porque un gol del Atlético pondría las cosas muy de cara para los españoles.

Emula a Leo Messi con la edición exclusiva del FIFA16

En definitiva, si eres un amante del fútbol no te puedes perder por nada del mundo el Bayern-Atlético de Madrid que se juega este martes 3 de mayo en el Allianz Arena a partir de las 20.45 horas.

Dónde ver el Bayern-Atlético de Champions

La vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrentará a Bayern Múnich y Atlético de Madrid se emitirá en directo gratis por Antena 3, por lo que si tienes un televisor a mano podrás disfrutar del encuentro.

El canal ha preparado una programación especial para cubrir el evento que comenzará a las 20.00 horas con una previa dirigida por Matías Prats y Manu Sánchez que repasará todos los detalles del choque.

Luego sonará el himno de la Champions League, momento siempre muy emotivo para jugadores y aficionados, y a eso de las 20.45 horas comenzará el Bayern vs Atlético de Madrid que en Antena 3 contará con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López, Francisco Molina y Míster Chip.

Cómo ver online el Bayern vs Atlético en directo 

Si vas a estar fuera de casa o no tienes un televisor cerca te explicamos la mejor fórmula para ver el Bayern-Atlético de la Champions League online gratis y sin cortes publicitarios. 

La manera más sencilla para ver el partido en directo online es AtresPlayer, la plataforma online del Grupo Atresmedia que permite reproducir en directo la emision de los canales del grupo.

Así, por medio de este enlace, podrás ver online el Bayern Múnich vs Atlético de Madrid de la Champions League totalmente gratis siempre y cuando tu conexión se localice dentro de España.

Si lo prefieres, también puedes ver el Bayern vs Atlético en el iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil ya que Atresplayer tiene una app gratuita tanto para terminales Android en Google Play como de otra para dispositivos con sistema operativo iOS en la App Store.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por otro lado el Real Madrid vs Manchester City se emite el miércoles en directo en exclusiva por beIN Sports, por lo que solo lo podrás ver si tienes contratado el canal a través de una operadora (Movistar, Vodafone, Orange o Telecable) o has pagado para ver el canal online a través de TotalChannel o YouTube

Cómo y dónde ver online el Bayern vs Atlético a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Bayern-Atlético? No te preocupes. Habitualmente varias webs y apps de canales extranjeros dan en abierto el partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Bayern vs Atletico de la Champions League:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3 / TV3Atresplayer / TV3
AlemaniaZDFZDF
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciaCanal+ France / beIN Sports ConnectCanal+ France / beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online