Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de Champions

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de Champions
Te explicamos dónde y cómo seguir online y en directo el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de la Champions League que se emitirá por TV en beIN Sports por Internet este miércoles a las 20:45h.

El Barcelona de Luis Enrique trata de acostumbrarse a la vida sin Leo Messi, baja durante tres semanas por culpa de una lesión. Este miércoles el club azulgrana viaja a Alemania para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de Europa, así que a continuación te explicamos cómo y dónde ver online el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de la Champions League que se emitirá en exclusiva en beIN Sports

Después del empate del Real Madrid en Dortmund llega el turno del Barcelona en este triple enfrentamiento hispano-alemán que se vivirá en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Los de Luis Enrique aspiran a encarrilar su clasificación a octavos con un triunfo que consolide su goleada en el estreno en casa ante el Celtic de Glasgow.

Todos los focos apuntan a Luis Suárez y Neymar como responsables de ocupar el vacío de Leo Messi. Los delanteros quieren disipar dudas a base de goles frente al Mönchengladbach, el histórico equipo alemán que maravilló a finales de la década de los setenta y ahora parece regresar de vuelta con los mejores de Europa.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Los alemanes quieren hacerse fuertes en casa, donde solo han perdido dos de los últimos 19 partidos disputados en la Champions League, una estadística que habla de la rocosidad de los de André Schubert. La principal duda en el Monchengladbach es el estado de forma del delantero brasileño Raffael, aquejado de una lesión durante los últimos días, pero con muchas posibilidades de aparecer en el once.

Si vas a estar fuera de casa o no tienes una tele a mano a continuación te explicamos cómo ver el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de la Champions League online.

Dónde ver el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de Champions

El Borussia Monchengladbach vs Barcelona se emitirá en directo por beIN Sports, sin posibilidad de disfrutar del encuentro a través de Antena 3 ni de ningún otro canal en abierto.

La buena noticia es que beIN Sports está disponible en algunos paquetes de televisión de los principales operadores de telecomunicaciones, aunque es probable que si no te puedes acoger a ninguna promoción tengas que pagar un extra para poder sintoniar el canal.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

¿En qué se traduce todo esto? En que si eres abonado de Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel o Telecable tienes muchas opciones de poder ver el Borussia Monchengladbach vs Barcelona. Claro que siempre deberás haber contratado previamente el canal beIN Sports, así que te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de tener dudas. 

Si no quieres pagar por ver el fútbol tienes dos opciones: bajar al bar o ver el resumen del Borussia Monchengladbach vs Barcelona en Mega en cuanto acabe el encuentro, a eso de las 22:30 horas, con los comentarios y opinión de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

horario Barcelona Champions

Cómo ver online el Borussia Monchengladbach vs Barcelona en directo 

¿Eres abonado de Movistar+? Si no vas a estar en casa o prefieres ver el fútbol en el portátil tienes la posibilidad de utilizar Yomvi para ver en directo el Borussia Monchengladbach vs Barcelona. Para ello solo necesitarás tu nombre de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido en tu ordenador.

Aprovecha este código promocional de Sportium

Recuerda que además vas a poder ver el Monchengladbach vs Barcelona en el móvil o la tablet a través de Yomvi, que dispone de apps para Android e iOS. En el caso de que seas abonado de Vodafone puedes acceder al canal beIN Sports a través de este enlace de su TV online y si eres de Orange puedes acceder desde aquí, aunque necesitarás instalar el plugin Silverlight para poder ver el partido.

Si no estás abonado a ningún servicio de televisión de pago todavía tienes una alternativa para ver online el Borussia Monchengladbach vs Barcelona de la Champions League. La manera más sencilla de hacerlo es mediante YouTube a través de este enlace al canal oficial de beIN Sports, con una suscripción mensual de 9,99 euros.

También puedes valorar otras posibilidades, como contratar Tedi TV, que dispone de varios planes de precios para poder ver todos los partidos de la Primera y Segunda División. Tienes además una app de Tedi para Android, disponible en este enlace, o para iOS, que puedes bajar aquí, para ver la Champions League en directo online.  

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Y por supuesto también puedes ver el Borussia Monchengladbach vs Barcelona con beIN Connect, que además de las apps para Android (que puedes bajar aquí), para iPhone (aquí) o iPad (enlace), cuenta con una aplicación compatible con las SmartTV con el objetivo de que no tengas que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Borussia Monchengladbach vs Barcelona a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? No te preocupes,  existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Borussia Monchengladbach vs Barcelona en directo online. A continuación tienes los más destacados.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online