Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Eslovaquia vs Gales de la Eurocopa 2016

Eslovaquia vs Gales de la Eurocopa 2016

Eslovaquia y País de Gales comienzan su participación en esta Eurocopa de Francia 2016 con un enfrentamiento directo que puede marcar casi de forma definitiva su futuro en la competición. Si quiere ver este partido, no busques en tu televisor, al menos no en los canales tradicionales, ya que no se encuentra dentro del paquete de encuentros ofrecido por Mediaset. Por suerte, aquí está Computerhoy para contarte dónde y cómo ver el Eslovaquia-Gales de la Eurocopa 2016.

Encuadradas en el grupo B junto a rivales de la talla de Inglaterra y Rusia parece claro que gran parte de las opciones de clasificación de ambos combinados pasan por una lograr la victoria en este primer envite de la Euro 2016 que, curiosamente, enfrenta a dos selecciones debutantes en la fase final de la gran competición de selecciones europeas.

El balón comenzará a rodar en el Stade de Bordeaux a las 18:00 horas de este sábado 11 de junio, y será la primera vez en la que podremos ver a Gareth Bale, una de las estrellas del Real Madrid y jugador de referencia del País de Gales, jugando con su selección en un gran evento internacional. 

Dónde ver el Eslovaquia vs Gales 

Aunque no suele ser lo habitual, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Eslovaquia Gales para los aficionados en España a través de su página web, una decisión de última hora que permite que los amantes del deporte rey de nuestro país podamos ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no estaban contemplados dentro del paquete de partidos adquirido por Mediaset.

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", previamente deberás registrarte (una única vez) para poder ver el partido. De momento el la emisión por Internet en directo del Eslovaquia vs Gales de UEFA sólo funciona con los navegadores Edge y Safari, aunque se espera que se abra a otros navegadores lo antes posible.

Si además tienes una antena parabólica individual en casa, estás de suerte, ya que podrás ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite. No es un proceso sencillo y te llevará un rato, pero si eres amante del deporte rey, merecerá la pena.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

La mejor opción para ver la Eurocopa 2016 son los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, para ello deberás orientar la parabólica al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Igualmente es posible ver el Eslovaquia vs Gales por la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en las islas británicas. Siendo la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes es otra de las cadenas de televisión que emitirán todos los partidos.

Otra vez opción para ver por Internet los partidos de la Eurocopa de Francia es intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3
 

 

La previa

No será un partido sencillo para los galeses, ya que el combinado Eslovaco cuenta con talentosos jugadores como Marek Hamsik, centrocampista del Nápoles, o el defensa del Liverpool Martin Škrtel, y no son pocos lo que le otorgan muchas posibilidades de clasificación si logran salir airosos del enfrentamiento contra el combinado galés.

Un encuentro de la Eurocopa 2016 entre Eslovaquia y Gales con muchos más alicientes de lo que se podría imaginar en un primer momento, y que podrás ver online y en directo con nuestra ayuda.

Posibles alineaciones

Eslovaquia: Kozacik, Pekarik, Skrtel, Durica, Kucka, Hubocan, Pecovsky, Mak, Hamsik, Weiss y Duris.

País de Gales: Hennessey, Gunter, Chester, Williams, Taylor, Davies, Allen, Ramsey, King, Robson-Kanu y Gareth Bale.

Estadio: Stade de Bordeaux.

Horario y TV España: 18.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.