Cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de Europa Real Madrid-Sevilla FC

Cómo ver online en directo la Supercopa de Europa 2016

En pleno éxtasis deportivo por la disputa de los Juegos Olímpicos, hoy arranca de forma oficial la temporada futbolísticas, al menos en nuestro país, con la disputa de la Final de Supercopa de Europa 2016 entre Real Madrid y Sevilla.

El partido dará comienzo hoy martes a las 20:45 horas en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega), y será arbitrado por el serbio Milorad Mazic. Si estás de vacaciones y no sabes cómo ver online y en directo la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla, nosotros te lo contamos.

El encuentro enfrenta como cada año al ganador de la Champions League con el de la Europa League, y por tercer años consecutivo cuenta con dos equipos españoles.

El partido rememora la final de la Supercopa de Europa o Super Cup que ya disputaron ambos equipos en Cardiff hace tan solo dos años, y que se saldó con la victoria del equipo madrileño por dos tantos a cero, en el que supuso es debut como jugador merengue del alemán Toni Kroos, uno de los grandes ausentes de hoy junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en un Real Madrid que llega a la cita sin la BBC, lo que dejará gran parte de la responsabilidad goleadora en manos de Alvaro Morata, hasta el momento la única gran incorporación del equipo blanco para esta Supercopa de Europa 2016 que enfrenta al Real Madrid y Sevilla FC.

Ya puedes reservar el nuevo FIFA 17, descubre todas sus novedades

Por su parte el equipo hispalense llega a la cita tras un verano muy ajetreado que a dado como resultado un sinfín de altas y bajas que encabeza su nuevo técnico, el chileno Jorge Sampaoli, que llega a la capital andaluza con la responsabilidad de hacer olvidar a ahora técnico del PSG Unai Emery.

Gameiro, Krychowiak, Coke o Banega son algunos de los jugadores importantes que ha abandona el Pizjuán, un equipo que pese a todo, desde la llegada de Monchi como director deportivo, ha sabido suplir la venta de jugadores con la llegada de nuevos talentos desconocidos.

 

Cómo ver online la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla

En nuestro país, los derechos de retransmisión de la Supercopa de Europa pertenecen a Mediapro, Atresmedia y TV3, por lo que podrás ver en directo la final entre Real Madrid y Sevilla a través de Antena 3, TV3 y beIN Sports y, además, tienes la posibilidad de ver el partido en Internet por las respectivas webs de los canales o beIN Sports Connect. 

Para ver en directo online la Supercopa de Europa entre Madrid y Sevilla en Antena 3 tienes que conectar con Atresplayer. Aquí tienes el enlace a la emisión en directo, que comenzará a las 20.00 horas del martes 9 de agosto con la previa. Te recomendamos registrarte para poder ver el partido en alta definición HD.

Trucos de Comunio, y consejos para acertar en tus fichajes

Además, puedes descargar la app Atresplayer para ver en directo en streaming la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

Si prefieres seguir el Real Madrid-Sevilla FC por TV3 y quieres verlo por Internet puedes descargarte la app para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este otro enlace. Para verlo en la web aquí tienes el enlace a la emisión en directo de TV3.

 

Cómo y dónde ver online el Real Madrid-Sevilla a través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabes donde ver la final de la Supercopa de Europa 2016? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Real Madrid-Sevilla de la Supercopa de Europa:

PaísCanalWeb
EspañaAntena3, TV3, beIN SportsAntena 3 / TV3 / beIN Sports
AlemaniaZDF, Sky SportZDF / Sky Sport
ArgentinaESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
ChileESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaMediaset Premium SportMediaset Premium
MéxicoESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
PortugalSport TV1, RTPSport TV1
Reino UnidoBT Sport EuropeBT Sport Europe
Estados UnidosESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports

Si quieres consultar el resto de canales que ofrecen esta final de la Supercopa 2016 entre Real Madrid y Sevilla FC online en directo en todo el mundo pulsa aquí.