Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Italia 2015 en Internet

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Italia 2015 en Internet

El gran circo de La Fórmula 1 llega a Italia este fin de semana, el emblemático circuito de Monza. Conocido como el Templo de la Velocidad, aquí los pilotos logrará velocidades por encima de los 325 km/h, Si quieres ver los monoplazas volar y no puedes sentarte delante del televisor, te contamos cómo ver online y en directo el GP de Italia 2015 de Fórmula 1 en Internet.

En cuanto a los pilotos españoles, no podemos tener peores noticias, Fernando Alonso ya ha confirmado un nuevo cambio en el propulsor de sus motor que le relegará a las últimas posiciones de la parrilla en esteGP de Italia 2015. También se presenta complicado para Carlos Sainz que también será sancionado con 10 posiciones por cambio completo de motor. En cuando a Roberto Merhi, afrontará la carrera de Monza con la intención de seguir superando a su compañero de equipo.

En la pasada carrera Lewis Hamilton logró la victoria por delante de Nico Rosberg y de Romain Grosjean, que le sirvió para afianzarse aún más en la primera posición de un campeonato que cada vez parece más cercano.

Si no tuviste la oportunidad de verlo, o simplemente quieres refrescarte tu memoria, te dejamos con breve resumen de la última carrera en Spa, ante de contarte cómo ver online y en directo el GP de Italia 2015 de Fórmula 1 en Internet.

La carrera del GP de Italia 2015 de Fórmula 1 se disputará el domingo día 6 de septiembre a las 14:00h, aunque ya puedes seguir los entrenamientos y la clasificación. 

Cómo sintonizar el nuevo canal Mega en tu televisor

Y como siempre, te decimos dónde ver online y en directo el GP de Italia 2015 de Fórmula 1, que retransmite Antena 3, Mega y ATresPlayer, así como por Movistar+

Ver GP de Italia 2015 en directo

Si te gusta la Fórmula 1 podrás ver en directo en abierto el GP de Monza 2015 en Mega y Antena 3

El domingo 6 de septiembre Antena 3 emite en abierto y en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 14:00h pero desde las 12:25 podrás ver ya la previa, aunque si quieres puedes "engancharte" desde las 10:50 a las carreras de GP3 y Gp2. Además, cómo novedad los entrenamientos libres del viernes se podrán desde las 9:55 en Mega. Si todavía no conoces, te enseñamos cómo poder verlo.

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Italia 2015 en Internet

Además de en televisión, ATresMedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede seguir el Mundial de Fórmula 1.

Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de Italia 2015 del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Aquí tienes una Guía de F1 de nuestros compañeros de Autobild

Otra web que te permite disfrutar online y en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, que además, tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar+, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de Italia 2015 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Horarios del GP de Italia de Fórmula 1 2015

Gran Premio de Italia de F1 2015ATresMedia (hora española)
Libres 1Viernes 4 de septiembre 9:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 2Viernes 4 de septiembre 13:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 3Sábado 5 de septiembre 10:55  en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
Previo clasificaciónSábado 5 de septiembre 13:25h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
ClasificaciónSábado 5 de septiembre 14:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
PrevioDomingo 6 de septiembre 12:25h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
CarreraDomingo 6 de septiembre14:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)

 

Horarios del GP de Italia de F1 2015 en Movistar+

Gran Premio de Italia de F1 2015Movistar+ (hora española)
Rueda de prensaJueves 3 de septiembre 15:00h en directo
Libres 1Viernes 4 de septiembre 10:00h en directo
Libres 2Viernes 4 de septiembre 14:00h en directo
Libres 3Sábado 5 de septiembre 11:00h en directo
ClasificaciónSábado 5 de septiembre 14:00h en directo
PrevioDomingo 6 de septiembre 11:55h en directo
CarreraDomingo 6 de septiembre 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.