Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Francia vs Irlanda de la Eurocopa 2016

Cómo ver online y en directo el Francia vs Irlanda de la Eurocopa 2016

Francia e Irlanda protagonizarán un encuentro muy interesante el hoy domingo 26 de junio a las 15.00 horas en el Parc Olympique Lyonnais en los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Francia llega como favorita después de acabar la primera fase como campeona del Grupo A de la Eurocopa, con 2 victorias y un empate, logrado ante Suiza. 

Por su parte Irlanda llega al partido sin presión pues ya ha alcanzado su objetivo de pasar la fase de grupos  y todo lo que cosiga a partir de ahora será todo un triunfo.

El partido no será retransmitido por Telecinco por lo que tendremos que recurrir a otras alternativas para seguir el encuentro. Te contamos dónde y cómo ver en directo el Francia vs Irlanda de la Eurocopa 2016.

Cómo ver el Francia vs. Irlanda gratis, online y en directo en UEFA.com

Al contrario que en otras ediciones de mundiales y eurocopas, en esta ocasión un gran número de partidos de la Eurocopa de Francia, hasta nada menos que 28 encuentros, no se van a poder ver por televisión en España. Por suerte para nosotros, la UEFA en una decisión extraordinaria si precedentes, ha decidido retransmitir los partidos como este Francia vs Irlanda en su página oficial por streaming y con comentarios en español para España y Venezuela.

  1. Es muy fácil, el primer paso es crear una cuenta de usuario. Un proceso que deberás hacer sólo una vez y que no te llevará más de un par de minutos. Para que te sea más sencillo puedes utilizar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque nuestra recomendación es te registres con un correo electrónico pulsando en "Crear una cuenta nueva".

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Una vez lo hayas hecho (tendrás que validar el enlace que te envíen por correo electrónico) y te hayas logueado en la página de la UEFA, busca el partid que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Francia Irlanda de la Eurocopa 2016.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Cuando hayas accedido a la página del partido, y sólo unos minutos antes de que comience verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Pulsa en el enlace y dale al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (no olvides que esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis
  4. El streaming de los partidos de la Eurocopa de UEFA sólo funciona con Safari, Edge y Chrome. En un principio algunos usuarios indicaron problemas en Chrome, pero nosotros lo hemos comprobado y ya funciona sin problemas. De todas formas, si ves que no funciona, cambia de navegador por si las moscas.
     
  5. Recuerda que sólo funciona desde España y Venezuela, aunque siempre puedes recurrir a servicios VPN para saltártelo si te encuentras fuera de nuestro país y quieres ver por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Ya sabes cómo ver online y en directo el Francia vs Irlanda de la Eurocopa gratis. El siguiente paso es conectar el ordenador al televisor,  si es que quieres verlo más cómodamente, ya sea por cable HDMI, ChromecastApple TV Android TV

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Tanto si pretendes viajar este verano como si tienes una antena parabólica individual en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Francia vs Irlanda a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-15:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France15:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei15:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK14:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV114:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN08:00 horas EST
México Sky HD08:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes10:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia08:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile09:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru08:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

Horarios Octavos de final de la Eurocopa 2016

  PARTIDO DÍA HORA ESPAÑA SEDE
O1  Suiza vs. Polonia Sábado 25 de junio 15.00 Saint-Etienne
O2 Gales vs. I. del Norte Sábado 25 de junio 18.00 París
O3 Croacia vs. Portugal Sábado 25 de junio 21.00 Lens
O4 Francia vs. Irlanda Domingo 26 de junio 15.00 Lyon
O5 Alemania vs. Eslovaquia Domingo 26 de junio 18.00 Lille
O6 Hungría vs. Bélgica Domingo 26 de junio 21.00 Toulouse
O7 Italia vs. España Lunes 27 de junio 18.00 Saint-Denis
O8 Inglaterra vs. Islandia Lunes 27 de junio 21.00 Niza


La previa

La selección francesa, anfitriona del torneo, llega como clara favorita aunque todavía no ha encontrado su mejor versión. Durante la fase de clasificación ha dejado muchas dudas y jugadores como Griezmann o Pogba no están jugando a su mejor nivel y ha tenido que ser Payet, un jugador que antes de comenzar el torneo no tenía asegurado su puesto en el once inial, el que tire del carro.

Francia ha conseguido clasificarse gracias al buen rendimiento defensivo, pero si quiere avanzar en el torneo tendrá que mejorar su juego de tres cuartos hacia adelante y crear más ocasiones de gol.

Irlanda llega a este juego con la moral a tope, tras vencer a Italia sobre la hora y lograr su clasificación de manera angustiosa. Los de Martin O´neill viven su tercera participación en el presente certamen y su primera clasificación a octavos de final.

Las bazas para ganar a Francia pasan por seguir siendo una selección ordenada y complicada de batir, siendo su principal deficit la falta de gol.
problema de cara al gol.

Posibles Alineaciones

Francia: Lloris, Sagna, Evra, Rami, Koscielny, Matuidi, Payet, Pogba, Kanté, Giroud, Griezman.

Irlanda: Randolph, Coleman, Ward, Keough, Duffy, McCarthy, McClean, Brady, Hendrick, Long, Murphy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.