Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Gales vs Irlanda del Norte de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

gales irlanda norte online en directo por Internet
Gales e Irlanda del Norte se enfrentan en los octavos de final de la Eurocopa 2016 en un partido que podrás ver online y gratis en la web de UEFA.

Gales Irlanda del Norte es sin duda el duelo más sorprendente de los octavos de final de la Eurocopa 2016, un partido que permitirá a una de las dos selecciones meterse entre los ocho mejores combinados del continente, algo impensable hace solo unos meses.

El equipo dirigido por Chris Coleman, con Gareth Bale por bandera, parte como gran favorito para las casas de apuestas después de ganar su grupo. Sobre el papel Gales tiene una alfombra roja hacia las semifinales del torneo, ya que en caso de superar a Irlanda del Norte en octavos se enfrentaría al vencedor del Hungría-Bélgica por un puesto en las semifinales.

Será un duelo británico muy intenso entre dos selecciones debutantes en la Eurocopa que ya han conseguido pasar a la historia. El partido tendrá lugar en el Parque de los Príncipes a las 18:00 horas de este sábado y no se verá por ningún canal de TV en España ya que Mediaset ha escogido emitir el duelo entre Croacia y Portugal que comenzará a las 21.00 horas.

De esta manera, tendrás que recurrir a alguna de las emisiones en directo por Internet o en su defecto, a los canales internacionales. Aunque parezca complicado, no te preocupes. Te contamos dónde y cómo ver en directo el Gales vs. Irlanda del Norte de la Eurocopa 2016.

Ya puedes reservar el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Cómo ver el Gales vs. Irlanda del Norte gratis, online y en directo en UEFA.com

Sorprendentemente, al contrario de lo que ha sucedido en otras ediciones de grandes torneos por selecciones como mundiales y eurocopas, esta vez un gran número de partidos de la Eurocopa de Francia no se van a poder ver en directo por ningún canal de TV en España. Ni siquiera a través de las plataformas privadas de pago como Movistar+ o beIN Sports.

La buena noticia es que la UEFA, en una decisión extraordinaria sin precedentes, ha decidido pasar a la acción y retransmitir los partidos como este Gales Irlanda del Norte en su página oficial por streaming y con comentarios en español para España y Venezuela. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Antes que nada necesitarás crear una cuenta de usuario. Este proceso únicamente tendrás que realizarlo una vez y no te llevará más de un par de minutos. Para que te sea más sencillo puedes usar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque te recomendamos quete registres con un correo electrónico seleccionando "Crear una cuenta nueva".

  2. portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  3. Una vez hayas completado el proceso de registro tendrás que identificarte como usuario en la web de la UEFA y buscar el partido que quieras ver online en la parte superior. En este caso el Gales contra Irlanda del Norte de la Eurocopa 2016.

    ver gales irlanda de la eurocopa gratis

     
  4. Una vez hayas conseguido entrar a la página del partido, y sólo unos minutos antes de que se produzca el pitido inicial verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Pulsa en ese enlace y dale al play en el reproductor que aparecerá en pantalla. No olvides que esta casilla solo aparecerá en los partidos que no se emitan por Telecinco. 

    ver portugal hungria streaming gratis
  5. El streaming de los partidos de la Eurocopa de UEFA funciona con Safari, Firefox, Edge y Chrome. Algunos usuarios reportaron durante las primeras jornadas problemas en Chrome, pero nosotros hemos comprobado que funciona sin problemas. De cualquier manera, si detectas algún tipo de problemas, puedes probar a cambiar de navegador por si las moscas.
     
  6. Recuerda que esta opción sólo funciona desde España y Venezuela, aunque siempre puedes recurrir a servicios VPN para saltártelo si te encuentras fuera de nuestro país y quieres ver por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Ya sabes cómo ver online y en directo el Gales Irlanda del Norte de la Eurocopa gratis. El siguiente paso es conectar el ordenador al televisor,  si es que quieres verlo más cómodamente, ya sea por cable HDMI, ChromecastApple TV Android TV. ¡Qué lo disfrutes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.