Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Islandia vs Hungría de la Eurocopa 2016

Islandia Hungria Eurocopa en directo por Internet

Si nos atenemos al nombre de los dos contendientes: Islandia y Hungría, puede que este encuentro de la Eurocopa 2016 no resulte de los más atractivos. Pero si nos atenemos a los resultados que lograron ambos contendientes en la primera jornada, la opinión es muy distinta.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Stade Vélodrome de Marsella a las 18:00 hora en España. Un partido que ha cobrado gran importancia para ambos conjuntos, sobre todo para el equipo húngaro que puede verse matemáticamente clasificado antes incluso de disputar el último partido del grupo ante el rival más peligroso del mismo, la selección de Portugal.

El partido entre Islandia y Hungría no se podrá ver en ningún canal español, por lo que no te quedará más remedio que buscar en Internet o canales internacionales. ¿Te parece complicado? No te preocupes, nosotros te contamos dónde y cómo ver en directo el Islandia Hungría de la Eurocopa 2016.

Dónde ver el Islandia vs Hungría 

Como te hemos comentado el partido tendrá lugar hoy sábado a las 18 horas en España, y como viene siendo habitual en los partidos de este horario no será retransmitido por ningún canal en España, ni en abierto, ni de pago.

Por suerte, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Islandia Hungría para los aficionados españoles a través de su página web, una decisión de última hora que a todos los españoles que lo deseen ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no fueron los suficientemente atractivos para ningún operador.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para ello deberás esperar minutos antes del comienzo del partido, seleccionarlo y presionar sobre "Streaming en directo" (sólo para los partidos que no emitan en Telecinco y para España y Venezuela), aunque antes deberás registrarte en la página de la UEFA (una única vez) para poder verlo. La emisión por Internet en directo del Islandia vs Hungría de UEFA funciona con los siguientes navegadores web: Edge, Safari y Google Chrome, tenlo en cuenta antes de ponerte a ello.

Pero claro, ver el fútbol en la pantalla del ordenador no es lo mismo que hacerlo en la tele ¿no? No te preocupes, si tienes una antena parabólica individual podrás ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto los partidos por satélite. Es un proceso sencillo, aunque algo pesado hasta que consigues dar con el satélite y canal adecuado, pero si eres "futbolero" merecerá la pena.

Los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF son sin duda las opciones más sencillas para ver la Eurocopa desde España por satélite, para ello orienta la antena al satélite Astra, el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite (este sevicio es heredado de los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con la TV a través del ADSL o la fibra óptica que no funcionan para este cometido). 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

También puedes ver el Islandia vs Hungría a través de la BBC y de la ITV de Reino Unido. También es una buena solución la ESPN, que es la mejor opción si quieres escuchar los partidos en español.

Por último, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de Internet mediante plataformas tipo MyTVOnline y LiveStation. Te dejamos la lista de canales a continuación:

Canales internacionales para ver el Islandia Hungría de la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3

La previa

Tras lograr un más que meritorio empate en la primera jornada ante la “todopoderosa” Portugal de Cristiano Ronaldo, la selección de Islandia ha sabido ganarse el respecto y la simpatía de muchos aficionados que ya no ven como descabellado el pase de la selección nórdica a los octavos de final de esta Euro 2016.

Algo muy parecido podemos decir de su rival, la selección de Hungría que pasó de poder encajar el gol más rápido de la historia de las Eurocopas (Alaba estrelló el balón en los palos a los 32 segundos de partido) a meter un pie en los cruces tras vencer Austria en su debut. Sin duda, una oportunidad de oro para el equipo húngaro que podría entrar en las rondas finales de un gran torneo más de 40 años después.

Posibles alineaciones

Islandia: Halldórsson, Saevarsson, R. Sigurdsson, Arnason, Skúlason, Sigurdsson, Gunnarsson, Gudmundsson, Bjarnason, Sigthórsson y Bödvarsson.

Hungría: Kiraly, Fiola, Gudmics, Lang, Kadar, Gera, Nagy, Kleinheiser, Németh, Dzsudzsák y Szalai.

Estadio: Stade Vélodrome de Marsella.

Horario y TV España: 18.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.