Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Italia vs España de la Eurocopa 2016

España Italia online en directo por streaming en Internet gratis de la eurocopa

Italia España, el partido de todos los partidos, el que sin lugar a dudas es el duelo más destacado de los octavos de final de la Eurocopa 2016. Tras la inesperada, y más que merecida, derrota ante Croacia, España se verá obligada a derrotar a los más duros rivales si quiere revalidar el título.

Un escabroso camino que comienza ante Italia, el combinado transalpino otrora la gran bestia negra del conjunto español, llega a este encuentro con la moral por la nubes tras solventar su pase como primera de grupo en sólo dos partidos, y muy descansada, ya que gran parte de sus jugadores titulares vieron desde el banquillo el tercer partido de la fase de grupos contra Irlanda.

Un cara o cruz para el conjunto de Vicente del Bosque que tras dos buenos partidos volvió a rememorar los fantasmas del Mundial de Brasil en un mal partido ante una Croacia B sin varias de sus estrellas en el campo. 

A las 18:00 horas del 27 de junio arrancará el Stade France de París este apasionante encuentro que servirá no sólo para dilucidar el pase a los cuartos de final de esta Euro 2016, también para desempatar el histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos que actualmente es de 10 victorias para cada equipo y 14 empates. 

Este partido de la selección española será retransmitido como es habitual en directo por Telecinco en abierto, además de por Internet en su plataforma online MiTele, pero existen más fórmulas para poder ver el Italia España online y en directo

Italia-España ¿online por Internet o por televisión? Tú decides

Telecinco ofrecerá el partido en directo a través de TV, aunque los que no estén en casa o prefieran el móvil o la tablet lo hará en directo por la página de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para ello entra en la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí  o para iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Otra opción es si eres de Vodafone, ya que podrás ver el España - Italia a través de sus plataformas, si esta opción te gusta más sólo tienes que registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver el Italia contra España de octavos de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo, eso sí, necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Lo mejor, por experiencia propia y contrastada, son los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, aunque para ello debes tener en cuenta que tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, el que antiguamente utilizaba Digital+ y Movistar+ sigue utilizando para sus emisiones vía satélite donde no puede instalar la TV por fibra óptica. 

Si cumples los requisitos y quieres intentarlo, las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF  las puedes encontrar en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Como última opción puedes intentar ver en directo online el Italia vs España por Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Para ello lo más fácil es conectar estos canales extranjeros mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
PortugalSport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
MéxicoSky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Italia España de la Eurocopa 2016

Pese a que sólo necesitaba el empate para pasar como primera de grupo, algo que hubiera llevado a la selección Española a un enfrentamiento contra Portugal por la parte más sencilla del cuadro, Vicente del Bosque decidió no realizar ningún cambio en el once inicial frente a Croacia, algo que ha ocasionado numerosas críticas tanto al seleccionador como a algunos jugadores que no tuvieron una buena actuación contra el equipo croata, como De Gea, Sergio Ramos, o incluso Andrés Iniesta, muy desaparecido durante el partido.

Un panorama que en cualquier otro equipo haría presagiar numerosos cambios pero que en España sólo servirá para afianzar más a los actuales titulares. O mucho nos equivocamos o el once español será el mismo que en los anteriores partidos. A lo sumo, Juanfran podría dejar su sitio a Azpilicueta o Bellerín, pero poco más. 

En cuanto la selección italiana, y tras el mal partido de los jugadores suplentes ante Irlanda que provocó el enfado de su seleccionador Antonio Conte, es más que presumible que volverá a la alineación que consiguió derrotar a Bélgica y Suecia en las dos primeras jornadas, y que tan buenas sensaciones dejó para los medios italianos, con el único cambio de Candreva lesionado que dejeará su puesto a De Sciglio en el carril derecho.

Posibles alineaciones:

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Parolo, Thiago Motta, Giaccherini, Florenzi, Eder y Zaza.

España: De Gea, Juanfran, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Nolito, Silva y Morata

Ahora que ya sabes cómo ver el Italia España online, por televisión o por canales internacionales, ¿a quién piensas animar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.