Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el PSG vs Barcelona de Champions League en streaming

Computer Hoy

Champions

Este año la noche de San Valentín es sinónimo de fútbol. El Parque de los Príncipes acoge este martes 14 de febrero, a partir de las 20:45 horas, uno de los primeros duelos de ida de los octavos final de la Champions League.

A continuación te explicamos dónde y cómo ver online en directo el PSG vs Barcelona en streaming, ¿te lo vas a perder?

Leo Messi encabeza la expedición azulgrana en Francia, donde el equipo de Luis Enrique busca dar un golpe sobre la mesa ahora que comienzan a asomar los partidos importantes.

París no es una ciudad cualquiera y mucho menos por San Valentín, de ahí que cualquier aficionado al fútbol que se precie tenga apuntado en rojo en su calendario el duelo de esta noche que abre los octavos de final de la Champions.

Todas las apuestas favorecen al Barcelona, uno de los grandes favoritos a levantar el título en Cardiff, entre otras cosas porque la historia más reciente dice que París no es ningún imposible para los azulgrana.

Mucho menos con Messi en plena forma ya que la única vez que los franceses han sido capaces de derrotar al Barça el argentino no pudo jugar el partido por lesión. Hoy estará al cien por cien.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Al contrario -por cierto- que la estrella rival, Thiago Silva, baja por lesión. Ese será el primer obstáculo para Unai Emery, que tampoco podrá contar con Thiago Motta ni con Krychowiak.

Los focos apuntarán por tanto a Di María, que parece haber recuperado su mejor versión y será junto a Cavani el peligro más grande para la escuadra de Luis Enrique.

Si no te quieres perder ni un minuto del partido sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo ver online en directo el PSG vs Barcelona de la Champions League.

Dónde ver el Paris Saint-Germain vs Barcelona de Champions

¿En qué canal retransmiten el PSG vs Barcelona? El duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV por Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) totalmente gratis a través de la TDT.

A partir de las 20:00 horas comenzará un programa especial dirigido con Matías Prats y Manu Sánchez en el que también podremos disfrutar los comentarios de Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

La retransmisión del PSG vs Barça correrá a cargo, como es habitual, del periodista Antonio Esteva, que estará acompañado por los comentarios del exfutbolista Lobo Carrasco y del periodista Marcos López. 

Una vez decretado el pitido final del encuentro comenzará en Mega Champions Total, el programa especial de Josep Pedrerol que emitirá un amplio resumen de este partido y, además, contará todo lo sucedido entre el Benfica y el Borussia Dortmund.

Cómo ver online en directo el PSG vs Barcelona

Si vas a estar fuera de casa o el televisor de casa va a estar ocupado seguramente quieras avierugar cómo ver online el PSG vs Barcelona en directo. Podrás hacerlo gratis y, de manera totalmente legal, mediante AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia.

Claro que esta opción solo la tendrás a tu alcance si tu conexión a Internet se realiza desde territorio español. En caso afirmativo solo tienes que pinchar en este enlace para ver online el PSG vs Barça gratis.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por otro lado también puedes ver la Champions League en tu móvil mediante la app gratuita de AtresPlayer que tienes disponible para smartphones Android y para dispositivos iOs. Puedes bajarla aquí si utilizas el sistema operativo de Google o desde iTunes a través de este enlace.

Cómo y dónde ver online el PSG vs Barça mediante través de canales internacionales

Ya sea por viaje de ocio, por trabajo o porque has emigrado te encuentras fuera de España siempre tienes la posibilidad de ver el PSG vs Barcelona online por medio de algún canal extranjero que emita el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League en abierto:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online