Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions por Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions por Internet

Sin apenas tiempo para la reflexión después del clásico liguero ante el Barcelona, la parroquia blanca afronta uno de los partidos más importantes de aquí a final de año porque de su resultado dependerá la senda que tomará el equipo en la defensa de la Copa de Europa. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League que se emitirá en exclusiva en beIN Sports.

Mucho más que tres puntos en juego este miércoles (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu. Al Real Madrid de Zinedine Zidane solo le vale ganar para pasar a octavos de final como primero de grupo, lo que significa jugar el partido de vuelta en casa y, además, evitar a algún que otro 'coco', aunque esta temporada parece que algunos de los equipos más temibles van a pasar de fase como segundos de grupo.

A todo ello hay que sumarle el componente económico -una victoria en la Champions equivale a más de un millón de euros- y, por supuesto, el orgullo que supone derrotar a uno de los equipos más importantes de Europa. El Borussia Dortmund, que ha rendido a un excelente nivel durante la fase de grupos con cuatro victorias y el empate ante los blancos en Alemania.

Los números parecen estar del lado del Real Madrid, que permanece invicto en el Bernabéu ante un Dortmund que suma cuatro derrotas y apenas ha logrado cosechar un empate en el coliseo blanco. Además, los de Zinedine Zidane están a solo un partido de igualar el récord de encuentros sin perder que hasta ahora ostenta el equipo que dirigió Leo Beenhakker a finales de los años ochenta.

Una equipación oficial de su equipo favorito, ¿el mejor regalo de Navidad?

Zidane recupera para la cita a Kroos y Morata, aunque lo más probable es que vean el inicio del partido desde el banquillo. En el Borussia Dortmund la principal novedad es Marco Reus, aquejado de un resfriado, y lo que es ya seguro es que Thomas Tuchel no podrá contar con Mario Götze, fuera de la lista de convocados por problemas en la rodilla. 

Real Madrid City online

En definitiva se vislumbra en el horizonte un partido eléctrico con mucha pasión y -esperemos- buen fútbol. El Real Madrid-Borussia Dortmund se emitirá en directo en beIN Sports a partir de las 20.45 horas.

Si vas a estar fuera de casa o no tienes una tele a mano te explicamos cómo ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund online gratis y sin cortes publicitarios en los siguientes párrafos.

Dónde ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund de Champions

El decisivo partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Borussia Dortmund se emite en directo por beIN Sports en exclusiva, sin opción de ver el partido gratis por Antena 3 o cualquier otro canal en abierto.

Claro que afortunadamente buena parte de los abonados de Movistar+ podrán disfrutar del Madrid-Dortmund en directo ya que beIN Sports está incluido en Fusion+. Para sintonizarlo solo hay que pulsar el dial 50 de la plataforma.

Además, los usuarios de Vodafone, Orange y Telecable que tengan en su contrato el paquete correspondiente de la Champions también podrán ver en directo el Real Madrid vs Borussia Dortmund.

Para todos los demás amantes del fútbol que no estén abonados a ninguna plataforma de televisión queda la opción de ver el resumen del Madrid-Dortmund en Mega en cuanto acabe el encuentro, a eso de las 22:30 horas.

Cómo ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund en directo 

Puede que estés de puente o a la hora del partido no tengas el televisor disponible, por lo que en ese caso puedes optar por la plataforma de streaming de Movistar+. Si tienes contratado beIN Sports en tu paquete de TV podrás ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund en Yomvi a través de este enlace.

Con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

En el supuesto de que no te hayas abonado a ninguna de estas plataformas de pago y quieras ver online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League te queda la opción de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal de pago con una tarifa mensual de 9,99 euros.

Para acabar siempre te queda la opción de beIN Connect para ver el Madrid-Dortmund. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Borussia Dortmund a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? No te preocupes,  existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund en directo online. A continuación tienes los principales.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online