Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Nápoles de Champions League en streaming

Computer Hoy

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Nápoles de Champions League en streaming

La sintonía más famosa del fútbol europeo regresa este miércoles 15 de febrero al Santiago Bernabéu, a partir de las 20:45 horas, en el que se perfila como uno de los grandes partidos de las eliminatorias de ida de los octavos de final de la Champions League.

En las siguientes líneas te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Real Madrid vs Nápoles en streaming. Y es que después del batacazo del Barcelona en París todos los focos apuntan a los vigentes campeones, que tienen entre ceja y ceja llegar a la final de Cardiff para conseguir la gesta histórica de levantar dos títulos consecutivos.

Todo pasa primero por doblegar al Nápoles en una eliminatoria que los blancos esperan dejar encarrilada en el Bernabéu ante su público para no tener que jugársela en Italia. Zinedine Zidane no podrá contar para el duelo con Gareth Bale, que a pesar de haber apurado espectacularmente los plazos de recuperación tras su lesión no llega a tiempo para la cita.

El que sí estará será Cristiano Ronaldo, referente ofensivo junto a Karim Benzema, al que todos los focos apuntarán para superar el Nápoles de Maurizio Sarri, un conjunto con hambre de títulos, una pegada tremenda gracias al talento de Hamsik, Callejón, Insigne o Maertens y el seguro de Pepe Reina en la portería.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Alicientes desde luego no le faltan al partido: si no te quieres perder ni un minuto de lo que suceda sobre el césped te recomendamos que sigas leyendo porque a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Real Madrid vs Nápoles de la Champions League.

Dónde ver el Real Madrid vs Nápoles de Champions

¿En qué canal retransmiten el Real Madrid vs Nápoles? El encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV por beIN Sports, de manera que no se podrá disfrutar gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal en abierto mediante la TDT. 

Afortunadamente gran parte de los abonados de Movistar+ podrán ver el Madrid-Nápoles en directo sin pagar un euro más ya que beIN Sports está incluido en los paquetes superiores de Fusion+. Para sintonizarlo simplemente hay que pulsar el canal 50 del mando a distancia.

De la misma manera es posible ver la Champions en Vodafone, Orange y Telecable siempre que el usuario haya dado de alta beIN Sports. El canal repasará todos los prolegómenos del encuentro a partir de las 19:00h en un programa especial de Xtra. En el coliseo blanco estarán Rodrigo Fáez a pie de campo y Celia Zurdo en el palco presidencial para buscar las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

La narración del duelo correrá a cargo de José Sanchís, que estará acompañado de un viejo conocido de la afición del Santiago Bernabéu: Raúl González Blanco.

Una vez decretado el pitido final los amantes del fútbol podrán quedarse en beIN Sports para repasar todo lo que ha dado de sí la jornada de la Champions League en El Club que dirige Axel Torres o pasarse al canal Mega donde se podrá ver un amplio resumen del Real Madrid-Nápoles en un programa dirigido por Josep Pedrerol con la tropa habitual de El Chiringuito de Jugones.

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Nápoles

Si no estás abonado a ninguna plataforma de televisión de pago o a la hora del partido no vas a tener la posibilidad de sentarte frente a un televisor siempre puedes optar por el streaming. Lo más sencillo evidentemente es acudir a los servicios que los operadores ofrecen gratuitamente a sus clientes para ver la Champions online.

La primera opción para muchos será ver el Real Madrid vs Nápoles en Yomvi mediante streaming, lo que puedes hacer fácilmente a través de este enlace. Con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS.

Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Claro que si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ningún operador de pago. No desesperes porque todavía te quedan un par de opciones para ver online el Real Madrid-Nápoles de Champions League: puedes hacerlo mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

La última opción para ver el Madrid-Nápoles sería beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Nápoles a través de canales internacionales

Si eres aficionado al fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Real Madrid vs Nápoles en directo quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online