Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Sevilla de Liga en streaming por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Sevilla de Liga en streaming por Internet

La cuenta atrás sigue en marcha para descubrir al campeón de Primera División en España. Este domingo el Santiago Bernabéu acoge, a partir de las 20.00 horas, el partido que enfrenta al Real Madrid y el Sevilla, uno de los duelos que pueden marcar el devenir del campeonato.

La cita se retransmite en exclusiva por el canal beIN La Liga, así que te explicamos a continuación cómo ver online en directo el Real Madrid vs Sevilla en streaming por Internet para que no pierdas ningún detalle.

Después de meterse en la gran final de la Champions League que se disputará en Cardiff el equipo de Zinedine Zidane reanuda la misión de conquistar la Liga. Restan tres partidos y los blancos comparten liderato con el Barcelona, aunque cuentan con la ventaja de tener un partido más por delante que disputar.

Prácticamente sin margen de error el Real Madrid recibe en casa al Sevilla, que se ha marcado una temporada sobresaliente y lo tiene todo en su mano para terminar cuarto con lo que se clasificaría para jugar la previa de la próxima edición de la Champions League.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

El duelo entre madrileños e hispalenses se emite este domingo a través de beIN La Liga, de manera que será imposible ver el Real Madrid vs Sevilla gratis por TV en abierto. Habrá por tanto que gastarse los cuartos o, en su defecto, bajar al bar más cercano.

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Sevilla

En el caso de que vayas a estar fuera de casa y no tengas ningún televisor a mano o no seas abonado de ninguna plataforma de TV que ofrezca el canal beIN La Liga (disponible en Movistar+, Orange, Vodafone, Jazztel o Telecable), te explicamos algunas sencillas maneras de ver online en directo el Real Madrid vs Sevilla de Liga.

Evidentemente todo es mucho más sencillo si eres abonado de las plataformas anteriormente mencionadas. Por ejemplo, puedes entrar aquí al enlace del Real Madrid Sevilla en Yomvi. Evidentemente, para ello deberás ser abonado y tener en tu tarifa de Movistar+ incluido el canal beIN Sports.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Una de las ventajas de disfrutar del fútbol online es que tienes la posibilidad de ver el Real Madrid vs Sevilla el móvil o en la tablet mediante las correspondientes aplicaciones para Android (descargar aquí) e iOS (bajar aquí), algo que también puedes hacer en el resto de plataformas.

Si eres cliente de Vodafone puedes entrar en estre otro enlace para disfrutar de la Liga online estés donde estés, de manera que no te perderás lo que suceda esta noche en el Santiago Bernabéu.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

¿No eres abonado de Movistar+, Orange, Vodafone ni Telecable? Tienes la opción de suscribirte a beIN Connect por un precio que parte de los 9,99 euros para disfrutar además del resto de la jornada de Liga. 

Real Madrid vs Sevilla en canales extranjeros

Si por cuestiones de trabajo o por ocio te encuentras este fin de semana lejos de casa todavía te queda una última bala para poder ver el Real Madrid-Sevilla de Liga en directo. Te dejamos una lista con los principales canales que emitirán el encuentro en directo.

PaísCanalWeb
EspañabeIN La LigabeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online